Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a gas UT-GR-2800-ET 400 - 800 W 30 M2 5 KG

SKU
1123078
Características destacadas
Área de cobertura: 30 M2
Internet $99.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate del frío con el Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET que hará de tu hogar un lugar más confortable, cómodo y seguro gracias a su turbo calefactor eléctrico que aumenta la cobertura y propaga el calor más rápido.

La eficiencia del Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET le permite tener un rango de calefacción de 10 m2 usando solo electricidad y de 30 m2 usando solo gas. Mientras que al combinar ambos elementos tendrás un rango de 40 m2.

Su encendido electrónico es por medio de pilas y es un equipo diseñado para cuidar el bienestar de tu familia, ya que cuenta con seguro de encendido por termocupla, que corta el gas en caso de que se apague la llama del piloto, y analizador de atmósfera, que corta el gas en la estufa si baja el nivel de oxígeno en el recinto.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a gas
ModeloUT-GR-2800-ET
Área de cobertura30 M2
Tipo de encendidoElectrónico por medio de pilas
Capacidad del portabalon5 KG
MarcaURSUS TROTTER
Garantía del proveedor1 año

Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET

Disfruta del calor y gran rendimiento que ofrece el Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET, que cuenta con turbo calefactor eléctrico que aumenta la cobertura y propaga el calor más rápido. De esa forma tendrás tus espacios perfectamente temperados en solo algunos minutos y de una manera uniforme.

Con el Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET el frío quedará en el olvido y tus días y noches pasarán a convertirse en cálidos momentos. Así, tu familia tendrá todo el confort que requiere para las distintas actividades como estudiar, trabajar, hacer las tareas domésticas y, por su puesto, para esos momentos de ocio y descanso. De esta forma, el frío no será la excusa para perder la concentración.

El Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET brinda gran eficiencia, ya que alcanza un rango de calefacción de 10 m2 usando solo electricidad y de 30 m2 usando solo gas. En tanto, si combinas ambos elementos, podrás lograr calefaccionar hasta 40 m2. Esta dualidad que brinda en términos de combustible te da una mayor libertad para elegir el sistema que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Además, no tendrás que estar condicionado al uso de un tipo específico de combustible, lo que es muy importante si te encuentras ante un corte de luz, ya que esta estufa podrá funcionar usando su sistema de gas. De esa forma asegurarás el bienestar de tu familia.  

Diseñado para cuidar de tu hogar y mantenerte tranquilo, el Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET posee un seguro de encendido por termocupla que corta el gas en caso de que se apague la llama del piloto. A eso se suma su analizador de atmósfera, un sistema que corta el gas en la estufa si detecta que ha bajado el nivel de oxígeno en el recinto.

El Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET tiene encendido electrónico por medio de pilas, lo que lo hace un equipo sencillo y seguro de usar en todo momento y por todos los miembros de la familia. Su óptimo rendimiento es posible gracias a su Potencia de 400 / 800 W (eléctrica) y 2800 (gas). Para el caso de este último, ocupa porta balón para cilindros de 5 kg. 

Ya sea que uses el sistema eléctrico de calefacción o el de gas, el Calefactor Ursus Trotter Infrarrojo Rodante GR2800ET te ofrece distintas intensidades de acuerdo a tus requerimientos: 2 para el modo eléctrico y 3 para el gas. Además, su diseño incluye ruedas que te permitirán un traslado más fácil y cómodo de un lugar a otro, a lo que suma asas en cada uno de sus costados para que puedas tomarla desde ahí con mayor seguridad.

Estufa a gas UT-GR-2800-ET 400 - 800 W 30 M2 5 KG
URSUS TROTTER
Estufa a gas UT-GR-2800-ET 400 - 800 W 30 M2 5 KG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro