Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELKO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a gas EH-5300 4.200 W 11 - 15 KG Burdeo

SKU
1116629
Características destacadas
Cantidad de programas: 3
Internet $99.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres calefaccionar tu hogar y además darle un toque de originalidad a tu casa, la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo es el elemento perfecto para añadir un poco de color a tu casa o departamento, sin perder eficiencia a la hora de darle a tu familia un ambiente confortable en los días fríos.

Con 3 quemadores cerámicos y encendido automático en 3 posiciones para ajustar la cantidad de calor a tus necesidades, la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo posee 4 ruedas reforzadas capaces de girar en 180° para darte mayor comodidad en caso de que necesites trasladarla de habitación a fin de calefaccionar otros espacios de tu hogar.

Y para una experiencia más segura, esta estufa posee una rejilla frontal cromada, cubierta y cierre posterior, junto con un regulador de alta seguridad que te darán tranquilidad para ti y toda tu familia.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a gas
ModeloEH-5300
MaterialEnlozado
RuedasSi
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad del portabalon11 - 15 KG
MarcaELKO
Cantidad de programas3
Garantía del proveedor1 año
ColorBurdeo

Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo

 

Si sientes que a tu casa le falta calor de hogar, entonces comienza por incorporar la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo que, gracias a sus 3 quemadores cerámicos de alta calidad y resistencia, le brindará a tu familia la calidez que necesita para estar cómoda y pasar tiempo de calidad sin que el frío se interponga y arruine tus planes.

 

Con un bello color burdeo que le añadirá un toque de estilo a tus espacios, perfecto para esos días un tanto grises, la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo posee una potencia máxima de 4.200W capaz de brindarte todo el calor que requieres para realizar tus actividades diarias sin complicaciones, ya que su deflector enlozado ayuda a irradiar de mejor manera el calor para que llegue a todos los rincones. También es perfecta para calefaccionar espacios como un taller de trabajos o local comercial.

 

La Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo ocupa cilindros de 15-11 kg. Este combustible, fácilmente disponible, no reseca el aire ni deja olores desagradables en el ambiente, por lo que es recomendable para todo tipo de personas. Además, podrás controlar de mejor manera el gasto, ya que no tendrás que esperar a que llegue una cuenta a fin de mes que te sorprenda.

 

Con encendido automático que facilita esa tarea, la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo, cuenta con regulador de alta seguridad, junto con una rejilla frontal cromada que evitará el contacto directo con la fuente de calor, para que niños y mascotas no sufran accidentes al contacto con sus quemadores cerámicos. De esa forma estarás contando con un elemento que reúne todas las cualidades de seguridad que tu familia requiere.

 

Gracias a sus 3 posiciones de encendido, la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo te da opciones diversas para calentar tu hogar. Por ejemplo, si tu casa o departamento ha estado todo el sin moradores, es probable que cuando llegues esté muy fría, para lo cual es recomendable que enciendas la estufa en su máximo poder, es decir, con todos sus quemadores funcionando para calefaccionar con eficiencia. Una vez que el ambiente ya esté temperado, puedes bajar la cantidad de quemadores encendidos de manera que puedas mantener el ambiente a una temperatura uniforme.

 

En la Estufa a Gas Elko 15 Kilos Infrarroja EH-5300 Burdeo tendrás un artefacto sencillo de manipular, seguro y de fácil maniobrabilidad, ya que cuenta con 4 ruedas reforzadas de giro en 180° que te permitirán trasladarla de una habitación a otra sin complicaciones para tu espalda. Además, al tener ruedas reforzadas no tendrás que preocuparte de que dañe tus pisos. Como ves, es una estufa apta para todo tipo de personas, incluso, adultos mayores. 

Estufa a gas EH-5300 4.200 W  11 - 15 KG Burdeo
ELKO
Estufa a gas EH-5300 4.200 W 11 - 15 KG Burdeo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro