Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELKO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a gas 2.3 KW 5 KG

SKU
862117
Características destacadas
Internet $69.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Olvídate del frío y la humedad propios de los meses de otoño e invierno con la Estufa a Gas Elko 5 Kilos que ofrece gran eficiencia para temperar tu casa, departamento o taller de trabajo.

Con una potencia de 2.3 kw y llave de control en 2 posiciones, la Estufa a Gas Elko 5 Kilos posee encendido automático para brindarte mayor comodidad y seguridad a la hora de calefaccionar tus espacios.

Con quemador cerámico de alta pureza y certificación de manguera y regulador para darte una mayor tranquilidad al usarla, la Estufa a Gas Elko 5 Kilos cuenta en su diseño con una rejilla frontal cromada para proteger la placa encendida de posibles roces o golpes, así como ruedas que permiten su fácil desplazamiento, de manera que puedas cambiarla de lugar según te acomode.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a gas
RuedasSi
Tipo de encendidoAutomático
Capacidad del portabalon5 KG
MarcaELKO
Garantía del proveedor1 año

Estufa a Gas Elko 5 Kilos

Puedes calentar el espacio favorito de tu hogar al instante gracias a la Estufa a Gas Elko 5 Kilos. Cuenta con una potencia de 2.3 Kw y una llave de control en 2 posiciones ofreciendo una excelente retención del calor para temperar los lugares que desees, ya sea tu casa, departamento, oficina, rincón de estudios o de tu lectura preferida.

Sus 4 ruedas reforzadas le permiten un fácil desplazamiento, de manera que puedas cambiarla de lugar según te acomode. Sin lugar a dudas, esta Estufa es de los modelos más efectivos si lo que se busca es que sea funcional y estética con el entorno donde vives.

Calor Seguro

Encuentra la solución perfecta en la época de otoño/invierno para mantener los ambientes agradables y disfrutar siempre los mejores momentos en familia. Tener una estufa en casa es algo fundamental, sobre todo cuando eres el/la responsable de cuidar la salud de tu familia. Esta Estufa Elko cuenta con quemador cerámico de alta pureza y una manguera y regulador certificados, para brindarte una mayor seguridad y confianza en su uso. Asimismo, posee una rejilla frontal cromada para proteger la placa encendida de posibles accidentes en el hogar, como roces o golpes inesperados.

La propia simplicidad de su funcionamiento y las características de seguridad incorporadas en este producto significan que es la estufa indicada para tu hogar, siendo muy adaptable para una gran variedad de entornos. A medida que el frío comienza a invadir tus más valiosos espacios encontrarás la mejorar elección en la Estufa a Gas Elko 5 Kilos, que además tiene un gabinete con puerta posterior.

Ahorro Conveniente

Esta estufa es también la mejor opción si en gran parte de tu día te encuentras fuera de casa y cuentas las horas para regresar a ella y resguardarte en el calor de tu hogar para escapar de las bajas temperaturas o la lluvia. Está claro que cada día estamos menos dispuestos a pasar frío. Queremos andar menos arropados y nos gustan las casas más calefaccionadas. Las bajas temperaturas invitan a refugiarnos en el calor de nuestro hogar y un adecuado clima se vuelve sinónimo de calidad de vida y bienestar. La mejor manera de crear una sensación de confort y máxima calidez consiste en elegir un método para temperar tu hogar de manera conveniente.

El funcionamiento de esta Estufa a Gas Elko, además, significa que es ideal para su uso en lugares donde el suministro de electricidad puede ser intermitente o de muy alto costo. Ahorra en las facturas de servicios básicos con este versátil producto, hecho especialmente para un cilindro de gas de 5 kilos.

Busca una óptima temperatura y mantén esas frías noches de otoño e invierno a raya. De manera adicional se puede destacar que este producto tiene múltiples ventajas tales como un ignitor electrónico incorporado, ODS Europeo (analizador de Co2), válvula magnética electrónica y encendido automático.

¡La Estufa a Gas Elko 5 Kilos, de bajo consumo y altamente funcional, puedes moverla fácilmente en cualquier habitación que estés usando actualmente!

Estufa a gas  2.3 KW  5 KG
ELKO
Estufa a gas 2.3 KW 5 KG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro