Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a Gas Sindelen SR-6300NG

SKU
1148267
Características destacadas
Internet $109.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a gas
ModeloSR-6300NG
RuedasSi
Indicador de temperatura ambienteNo
Tipo de encendidoMecánico
Capacidad del portabalon11 KG
Capacidad calórica4,2 KW
Visor de llamaSi
Niveles de potencia3
Peso del producto12,5 KG
Profundidad del producto42 CM
Ancho del producto42 CM
Alto del producto73 CM
AlimentaciónGas licuado
MarcaSINDELEN
País de origenRPC
Garantía del proveedor1 año
ColorNegro

Estufa a Gas Sindelen SR-6300NG

Combinar distintos tipos de calefacción es una solución muy práctica porque no todos los espacios son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso la Estufa a Gas Sindelen SR-6300NG con sus 3 niveles de potencia es una compra muy inteligente porque es híbrida, es decir, funciona con un sistema combinado de gas y electricidad. Esto hace que en realidad la estufa tenga 6 niveles de potencia, ya que tiene tres unidades infrarrojas por parte de la estufa a gas, y otras tres unidades provenientes de las barras de la estufa eléctrica.

Algunos espacios se benefician más con las estufas de alto poder calórico, mientras que otras que otros necesitan solo pequeños refuerzo en áreas muy específicas.

Esta “sociedad” entre electricidad y gas licuado permite calefaccionar de manera conjunta o independiente. Por ejemplo, si hace mucho frío, se encienden ambas para aumentar el poder calórico de la estufa. Pero también puedes optar por usarlas separadamente si la temperatura no es tan baja. O puede pasar que ante un corte de electricidad, te quedes sin la estufa eléctrica, sin embargo tienes la de gas y de esta forma la casa no se queda sin calefacción. O bien puede pasar que un día te quedas sin gas licuado a una hora en que el camión ya dejó de repartir, ¿qué haces? Recurres a la estufa eléctrica, así tu casa no se enfría, al contrario, se mantiene a una agradable temperatura. Esta versatilidad de seguro vendrá con la necesidad de ir moviendo la estufa por diferentes espacios, y para eso las ruedas que incluye son el mejor invento utilitario.

Ya verás que muy pronto esta estufa se convertirá en una gran aliada porque te salvará de quedar sin calefacción en pleno invierno, pero además te permitirá hacer otras combinaciones. Por ejemplo, apagar la estufa a gas y solo dejar la eléctrica cuando recibes de visita niños pequeños en edad de aprender a caminar, cuando se apoyan en todos los objetos a su paso.

Las cualidades de ambos tipos de calor son totalmente distintos, por lo mismo, esta estufa también es una excelente manera de compensar y de ser más amigable con el medioambiente, porque no le exigirás tanto ni a una ni a otra, sino que ambas combinarán su trabajo para obtener una nueva forma de aportar calor, y para ti una perspectiva más creativa sobre el mundo de la calefacción.

Su diseño es muy armónico y ambas estufas se complementan en la misma estructura, sin que una compita con la otra. Su altura es de 73 cm, el ancho, 42 cm y la profundidad, de 42 cm.

Tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa a Gas Sindelen SR-6300NG
SINDELEN
Estufa a Gas Sindelen SR-6300NG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro