Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BOSCA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefactor a pellet Hera +

SKU
1142110
Características destacadas
Alimentación: Eléctrica
Internet $799.990 Normal $919.990
Con tu abcvisa ahorras $799.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefactor a pellet
ModeloHera +
ColorPlata
Funciones destacadasEste calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile.
País de origenChile
MarcaBOSCA
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto83 CM
Ancho del producto42,5 CM
Profundidad del producto50,3 CM
AccesoriosControl remoto
Alto del empaque95 CM
Ancho del empaque55 CM
Peso con empaque82 KG
Garantía del proveedor3 años

Calefactor a Pellet Bosca Hera +

 

Pasar de la calefacción tradicional a la que usa pellets de madera como combustible es dar un paso al futuro. Hoy puedes renovarte con el Calefactor a Pellet Bosca Hera +, con el que vivirás una experiencia totalmente distinta a las que conocías.

En su panel digital te será más fácil y cómodo decidir la temperatura de tus espacios y el tiempo que está encendido. Tiene la capacidad de calentar 120 m2 y variar la intensidad del calor con sus 6 programas.

En cuanto al consumo  de energía eléctrica, en la etapa de encendido necesita 250 Watts, y luego solamente 50 Watts mientras se está usando. Esta ecuación le permite tener una alta eficiencia energética (89%), beneficiándote con un considerable ahorro de energía.

Para tu comodidad, el Calefactor a Pellet Bosca Hera + tiene control remoto, de modo que podrás manejar a distancia sus opciones de calefacción, y no tendrás que preocuparte por su estabilidad porque pesa 82 kg y su base es antideslizante.

Si ya tomaste la decisión de entrar al mundo de los calefactores con pellet, es importante que consideres su ubicación en un espacio estratégico desde donde emita calor hacia gran parte de la casa. Su tamaño, en todo caso, es bastante moderado: tiene 83 cm de alto, 42,5 cm de ancho y 50,3 cm de profundidad.

Los pellet de madera se usan como combustible desde hace cerca de una década, pero su uso masivo en calefacción doméstica se empezó a concretar debido en gran parte a la preocupación creciente de personas como tú por estar al día en el cuidado medioambiental. Tanto es así que este calefactor está certificado para su uso en Santiago y en todo Chile, porque al usar pellets de madera como combustible, se asegura una emisión mínima de partículas.

Los pellets están hechos de aserrín y virutas que vienen principalmente de la industria forestal y que están firmemente prensadas. Antes este material se perdía o se aprovechaba de maneras menos eficientes, pero al convertirlo en pellet se puede usar en calefacción con la ventaja de que se demora mucho más que la madera en consumirse y entrega más calor, porque además tienen un bajo nivel de humedad. Por eso es muy importante cargar el Calefactor a Pellet Bosca Hera + con pellets certificados y de buena calidad.

Este calefactor, como todos los que funcionan con pellets, necesita la instalación de un cañón y la marca recomienda hacerlo con un especialista certificado, de modo de poder responder con un adecuado servicio técnico y tener el respaldo de la mejor instalación certificada. Los kits de instalación, que incluyen todo lo necesario para conectar el cañón y hacer salir el producto de la combustión hacia el exterior, se venden por separado.

Este producto tiene una garantía válida por 3 años, partiendo desde la fecha de compra.

Calefactor a pellet Hera +
BOSCA
Calefactor a pellet Hera +
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro