Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FENSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a parafina F 720+

SKU
1123032
Características destacadas
Internet $129.990 Normal $169.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a parafina
ModeloF 720+
Autonomía15 horas
Peso del producto8,6 KG
Profundidad del producto32,6 CM
Ancho del producto45,4 CM
Alto del producto49,5 CM
MarcaFENSA
Capacidad del estanque4,2 L
Garantía del proveedor1 año
ColorGrafito

Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros

Con la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros tendrás todo el calor de hogar que necesitas para sentirte confortable, relajado y mantener tu bienestar, gracias a que cuenta con una potencia de calefacción de 2,7 Kw / 9.200 BTU, perfecta para temperar un área de calefacción de 16,5 m2 aproximadamente, como puede ser un dormitorio, living o comedor. También es una muy buena opción para calefaccionar un taller de trabajo o local comercial.

De color grafito, la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ tiene una capacidad de estanque de 4,2 litros, lo que le brinda una autonomía de 15 horas para que puedas calefaccionar tu hogar con tranquilidad. Además, al usar kerosene, esta estufa te permite ahorrar en tu presupuesto familiar, ya que este es un combustible de bajo costo y ampliamente disponible en el mercado lo que te será muy útil para mantener eficientemente cálida tu casa y a tu familia cómoda, sin tener que preocuparte por un gasto excesivo. A eso se suma que la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros te permite determinar muy bien tu consumo de combustible para que puedas calcular la cantidad que requieres y planificar tus gastos en este ítem, ya que posee indicador de combustible que te advertirá cuánto kerosene queda disponible en su interior. Así, a diferencia de lo que ocurre con otros sistemas de calefacción en que debes esperar la cuenta a fin de mes, con esta estufa no tendrás sorpresas desagradables, ya que podrás controlar muy bien tu consumo, ya sea diario, semanal o mensual, según como prefieras distribuirlo.   

Con encendido eléctrico que incluye 2 pilas D (R20 /no incluidas), la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros es un equipo muy sencillo de utilizar y de gran eficiencia, gracias a que su quemador de cristal doble tapa emite un calor que irradia de manera óptima para temperar tus espacios de manera rápida y confiable, ya que en caso de volcamiento se activará su sistema de apagado inteligente. Y si te preocupa la seguridad de niños y mascotas, la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros posee una rejilla de aluminio que protege su fuente de calor del contacto directo, poniendo una barrera entre la mecha que está encendida y el ambiente.

La Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros cuenta con un estanque removible cartdrige para que puedas cargarlo sin complicaciones y también limpiarlo en caso de que necesites hacerlo. Además, el diseño de esta estufa posee asas en sus costados que te permitirán moverla fácilmente de un lugar a otro.

Su diseño compacto con dimensiones de 49,5 cm de alto, 45,4 cm de ancho y 32,6 cm de profundidad, hacen de la Estufa a Kerosene Fensa F 720+ 4,2 Litros un equipo que podrás instalar tanto en espacios grandes como pequeños, sin que interfiera en la movilidad ni en las actividades propias de los integrantes del hogar. Confía en su rendimiento y abraza el calor que esta estufa te brinda para mantener el bienestar de todos y cada uno de quienes conforman tu familia. 

Estufa a parafina F 720+
FENSA
Estufa a parafina F 720+
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro