Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a parafina Fiamma Pro 4,2 L Silver

SKU
1114595
Características destacadas
Área de cobertura: 16,5 M2
Internet $129.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a parafina
ModeloFiamma Pro
Tipo de encendidoPiezoeléctrico
Área de cobertura16,5 M2
Capacidad de calentamiento9000 BTU
Autonomía15 horas
Peso del producto8,6 KG
Profundidad del producto326 MM
Ancho del producto454 MM
Alto del producto495 MM
MarcaMADEMSA
Consumo0,24 L/Hrs.
Capacidad del estanque4,2 L
Garantía del proveedor1 año
ColorSilver

Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro

 

Si buscas un sistema de calefacción sencillo de utilizar, que puedas instalar en cualquier parte de tu casa, departamento, taller o local comercial, entonces la Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro es lo que necesitas para mantener el calor y olvidarte de esas eternas tazas de café para calentar tu cuerpo con las que solo conseguirás una buena cuota de insomnio.

 

De color silver, la Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro tiene una capacidad de estanque de 4,2 litros, con la que será capaz de brindarte un rango de calefacción de 16,5 m2 aproximadamente. Así, podrás usarla para temperar distintas habitaciones en solo minutos, sin que tengas que desgastarte poniéndote miles de prendas encima con las que finalmente no consigues calentarte.

 

Con la Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro podrás burlarte del frío, con un sistema que no necesita de complejas conexiones o instalaciones, que además es muy económico y que podrás controlar fácilmente en términos de consumo, a diferencia de otros tipos de calefacción en los que solo te enteras del gasto una vez que llega la cuenta a fin de mes. Además, al tener indicador de combustible podrás ver fácilmente cuando necesites comprar más parafina.

 

La Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro posee encendido eléctrico, lo que facilita su utilización y añade seguridad en su uso. En la misma línea, esta estufa cuenta con un sistema de apagado inteligente en caso de volcamiento para que te sientas tranquilo si algún miembro de tu familia la pasa a llevar.

 

En cuanto a su funcionamiento, la Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro posee quemador de cristal doble etapa que la hace un producto muy eficiente para calentar grandes espacios de manera uniforme, gracias además a su potencia de calefacción de 2,7kW.

 

Con una autonomía de 15 horas, la Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro te brindará largos momentos de calidez, sin importar el frío exterior. Así, podrás disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor al interior de tu hogar, mientras te diviertes con tus actividades habituales junto a tu familia.

 

La Estufa a Parafina Mademsa Fiamma Pro tiene un consumo máximo de 0,24 l/h con el que podrás calcular perfectamente bien tu nivel de gasto en parafina y así tu presupuesto familiar no se vea afectado. De todas maneras, posee una ventaja extra y es que este combustible tiene un bajo costo y está ampliamente disponible en el mercado, por lo que no tendrás que volverte loco intentado economizar. 

 

Esta estufa tiene un tamaño compacto que la hace fácil de instalar en cualquier zona y es perfecta para espacios grandes o pequeños, ya que tiene dimensiones de 49,5 cm de alto, 45,4 cm de ancho y 32,6 cm de fondo. Su tamaño también te permitirá mantenerla en espacios reducidos mientras no la estés ocupando, como una bodega, logia, closet o terraza.

Estufa a parafina Fiamma Pro 4,2 L Silver
MADEMSA
Estufa a parafina Fiamma Pro 4,2 L Silver
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro