Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa a parafina Foguita Pro 4 L Silver

SKU
1114596
Características destacadas
Área de cobertura: 16,5 M2
Internet $99.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro es perfecta para temperar tu hogar con rapidez y eficiencia, sin gastar en combustibles caros. Además, es muy fácil de manejar, ya que no requiere de instalación especial, por lo que podrás tenerla en el lugar que desees y trasladarla a otras habitaciones cada vez que sea necesario.

Con la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro podrás calefaccionar hasta un rango de 16,5 m2 aproximadamente, gracias a su sistema de convector radiante que le da gran potencia. Con indicador de combustible y apagado inteligente en caso de volcamiento, será tu gran aliado para que tu hogar se sienta cómodo y cálido en cualquier momento del día.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa a parafina
ModeloFoguita Pro
Área de cobertura16,5 M2
Capacidad de calentamiento9000 BTU
Autonomía14 horas
Peso del producto7,5 KG
Profundidad del producto32 CM
Ancho del producto40,4 CM
Alto del producto47,5 CM
MarcaMADEMSA
Consumo0,24 L/Hrs.
Capacidad del estanque4 L
Garantía del proveedor1 año
ColorSilver

Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro

 

Deja de pasar frío a punta de café, mantas y un sinfín de otros trucos que no sirven de nada para hacerte sentir la calidez y comodidad que buscas cando el termómetro comienza a descender. Mejor dale una oportunidad a la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro que con la utilización de parafina te ofrece una gran economía y el control certero de tus gastos en el ítem de climatización, gracias a 

que cuenta con un rango de calefacción de hasta 16,5 m2 aproximadamente. Así, podrás contar con verdadero calor y disfrutar de tu casa sin que el frío interrumpa tus actividades.

 

Con la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro tu familia contará con un excelente elemento para realizar sus tareas sin complicaciones y con total comodidad. Estudios, trabajo, actividades domésticas y de ocio o diversión las podrás realizar en un ambiente seguro para tu salud y sin la tortura de tener que lidiar con las bajas temperaturas a punta de bebidas calientes. La idea es que, si quieres tomar un rico, té, café o chocolate caliente, sea por el mero antojo de hacerlo y no para entibiar tus manos o cuerpo.

 

La Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro dejará tu hogar, taller, oficina o local comercial perfectamente temperado, de una manera eficiente, segura y económica, ya que cuenta con una potencia de 2,7 kW/9.000 BTU y un sistema convector radiante que calentará cualquier habitación en muy poco tiempo. Solo tendrás que trasladarla fácilmente de un lugar a otro, para lo cual cuenta con cómodas asas en sus costados, de manera que puedas tomarla sin inconvenientes. Una vez instalada, la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro comenzará a hacer su trabajo calentando el aire para darte tanta calidez como tú desees. Perfecta para calentar tu dormitorio antes de ir a acostarte y así dormir tranquilo, mientras sientes el bienestar que te brinda un ambiente templado.

 

Como el combustible que utiliza esta estufa es la parafina, no tendrás que depender de la corriente eléctrica para lograr una óptima climatización de tus espacios, por lo que podrás controlar la cantidad que utilizas de este elemento y así no sorprenderte con tu cuenta de luz a fin de mes. Además, la parafina es un elemento de amplia disponibilidad, económico y fácil de conseguir. De esa forma, no tendrás que volverte loco buscando dónde encontrarlo, ya que podrás disponer de este tipo de combustible con facilidad, principalmente en estaciones de servicio, para así hacer frente a las bajas temperaturas y la humedad.

 

Con la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro tampoco será necesario que te pongas demasiado ahorrativo en el consumo de parafina, ya que integra un indicador de combustible que te ayudará a saber con qué cantidad de parafina cuentas y así planificar su compra con algunos días de anticipación.

 

Con un sistema de apagado inteligente en caso de volcamiento, lo que brindará una gran seguridad para tu familia, la Estufa a Parafina Mademsa Foguita Pro será tu gran aliada al momento de tener que enfrentarte con bajas temperaturas, ya que su capacidad de estanque de 4 litros le otorga 14 horas de autonomía, para un consumo máximo de 0,24 l/h. Así mantendrás tu hogar cálido y confortable como siempre quisiste.

Estufa a parafina Foguita Pro 4 L Silver
MADEMSA
Estufa a parafina Foguita Pro 4 L Silver
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro