Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefactor eléctrico HA-10T Blanco

SKU
1146944
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $19.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefactor eléctrico
ModeloHA-10T
TemporizadorNo
RuedasNo
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoNo
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Incluye sistema de anclajeNo
Asa para transporteSi
Protección de sobrecalentamientoSi
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaNo
Luz de encendidoSi
Peso del producto2,1 KG
Profundidad del producto18,5 CM
Ancho del producto36,5 CM
Alto del producto40 CM
MarcaAIROLITE
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque2,1 KG
Ancho del empaque36,5 CM
Alto del empaque40 CM
ColorBlanco

Calefactor Halógeno Airolite HA-10T 1000W

 

Un calor que te envuelve suavemente y te conforta con su diseño y colorido. Eso es lo que te entrega el Calefactor Halógeno Airolite HA-10T 1000W.

La estructura del calefactor es de plástico ABS de alta resistencia, y tiene una forma sutilmente redondeada y suave, de un pulcro color blanco, donde resaltan las barras halógenas con su cálida tonalidad anaranjada. Su potencia máxima de 1000 Watts y se puede regular en 3 niveles desde su panel análogo, muy sencillo de utilizar, partiendo por la luz piloto que te indicará si el calefactor está conectado a la corriente.

Cuando la uses, un suave viento caliente saldrá de la estufa gracias al ventilador encargado de expulsar el aire que sube la temperatura con las barras de la estufa, y con este mecanismo podrás darle calor a una superficie de hasta 10 m2.

Es muy segura, lo notarás sobre todo si en tu casa hay niños que suelen moverse muy rápido y sin calcular dónde están los focos de calefacción, porque esta estufa cuenta con sistema antivuelco, es decir, se apagará si por alguna razón termina tumbada en el suelo. También como medida de seguridad está protegida de sobrecalentamientos, de modo que si su temperatura llega a aumentar sobre el rango considerado normal para esta estufa, se desconectará de manera inmediata, y lo mismo pasará si hay una sobrecarga o cortocircuito en el sistema eléctrico central. Como ves, no hay posibilidad de que el Calefactor Halógeno Airolite HA-10T 1000W se convierta en un problema, porque en su origen ya se pensó en todas las medidas de seguridad para cuidarte a ti y a quienes te rodean. Pero además, considera un beneficio extra: su calor es limpio, no emite gases ni partículas, por lo tanto es ideal para personas que sufren de alergias o asma.

Para llevarla de un lugar a otro dentro de tu casa u oficina, podrás levantarla sin esfuerzo porque su peso es de 2,1 kg y además tiene un asa de transporte que está incorporada en su diseño.

Para aprovechar al máximo su potencial querrás ubicarla en sectores donde la calefacción principal del lugar no llega con tanta eficiencia. A veces sucede con los dormitorios que están más alejados, al final de un pasillo o en un segundo piso. Por su tamaño y forma, será muy fácil encontrarle uno o varios lugares cercanos a un enchufe eléctrico, donde podrás mantenerla y recibir cómodamente su calor. Compruébalo tomando nota de sus medidas: tiene 40 cm de alto, 36,5 cm de ancho y 18,5 cm de profundidad.

La garantía del Calefactor Halógeno Airolite HA-10T 1000W es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Calefactor eléctrico HA-10T   Blanco
AIROLITE
Calefactor eléctrico HA-10T Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro