Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica UT HMC-2000

SKU
1134006
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Cantidad de programas: 3
Área de cobertura: 20 M2
Protección de sobrecalentamiento: No
Sistema antivuelco: No
Internet $42.990 Normal $47.990
Con tu abcvisa ahorras $42.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa eléctrica
ModeloUT HMC-2000
Funciones destacadasTermostato de precisión para un ajuste confortable
Área de cobertura20 M2
TemporizadorNo
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteSi
MaterialMetal
VentiladorNo
Sistema antivuelcoNo
Protección de sobrecalentamientoNo
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaSi
Cantidad de programas3
Niveles de potencia3
Luz de encendidoSi
Peso del producto0,5 KG
Profundidad del producto17 CM
Ancho del producto68 CM
Alto del producto44 CM
MarcaURSUS TROTTER
Potencia2.000 W
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor1 año
ColorBlanco

Convector Eléctrico Ursus Trotter UT HMC-2000

 

Para mantener tu casa o tu oficina a la temperatura perfecta durante los meses fríos, sin alterar en nada la ubicación de los muebles ni la ambientación de tu casa, el Convector Eléctrico Ursus Trotter UT HMC-2000 es una opción perfecta.

Este convector tiene una es estructura metálica esmaltada color blanco, con rejillas de salida de aire color gris y formas estilizadas. Por dentro los convectores tienen resistencias por las que pasa el aire para calentarlo y salir a la temperatura que tú quieres por las rejillas. Una vez que lo enciendas, sentirás que el ambiente se vuelve progresivamente más y más tibio a su alrededor, hasta alcanzar un área de 20 metros.

En su panel análogo que es muy simple de utilizar podrás escoger entre 3 potencias, baja, media y alta cada una correspondiente a 750, 1250 y 2000 Watts. Para que puedas escoger la temperatura ambiental que más te acomode según la necesidad de cada momento, el Convector Eléctrico Ursus Trotter UT HMC-2000 tiene incorporado un termostato de precisión, que te permitirá hacer los ajustes que necesites, y ya que cuenta con un indicador de temperatura ambiental, podrás saber con exactitud si la temperatura que percibes es la  que realmente tu espacio necesita.

Para saber aun sin acercarte si el convector está encendida, solo deberás ver si la luz está encendida, lo que es especialmente útil en caso de que estés cómodamente sentado leyendo o en tu cama disfrutando de una película.

Llevarla de un espacio a otro te será muy fácil porque su forma permite que puedas ponerla en cualquier lugar, solamente necesitas cerca un enchufe para conectarlo, sin ninguna instalación extra. Y una vez que la enciendas disfrutarás de inmediato de una calefacción que no deja pesado el aire ni emite olores y que tampoco hace ruido. Casi no notarás que está ahí.

Este Convector Eléctrico Ursus Trotter UT HMC-2000 es una fuente de calor que se puede usar en cualquier espacio, especialmente aquellos lugares donde los niños juegan o viven adultos mayores que necesitan cierta amplitud para desplazarse. Muchas veces pasa que las estufas tradicionales suelen invadir de alguna forma los espacios y se debe estar atento para no toparse involuntariamente con ellas en el camino, especialmente en lugares menos espaciosos. Sin embargo, si el Convector Eléctrico Ursus Trotter UT HMC-2000 se ubica paralelo a la pared, no significará un obstáculo para nadie. Puedes comprobarlo midiendo el o los espacios en que quisieras ubicarlo y comparando estas medidas con las del convector que tiene 44 cm de alto, 68 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

También podrás combinarla con otro aparato de calefacción o bien, mover este convector de un espacio a otro. Por ejemplo, en el living donde todos se juntan durante el día, y en el dormitorio de tus hijos mientras se acuestan y se duermen. La tarea de llevarlo de un lado a otro te será muy simple porque pesa solamente 0,5 kg.

Su garantía a partir de la fecha de compra es válida por 1 año.

Estufa eléctrica UT HMC-2000
URSUS TROTTER
Estufa eléctrica UT HMC-2000
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro