Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica EEC-1550NG

SKU
1114608
Características destacadas
Área de cobertura: 50 - 55 M3
Sistema antivuelco: Si
Internet $69.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa eléctrica
ModeloEEC-1550NG
Área de cobertura50 - 55 M3
RuedasNo
Indicador de temperatura ambienteSi
Nivel de ruido50 db
MaterialAcero
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Capacidad de calentamiento1500 BTU
Asa para transporteSi
AislamientoAcero
Control de temperaturaSi
Consumo1.500 W
Niveles de potencia10
Luz de encendidoSi
Peso del producto8 KG
Profundidad del producto25 CM
Ancho del producto28 CM
Alto del producto35 CM
AlimentaciónEléctrica
MarcaSINDELEN
Garantía del proveedor3 meses
Peso con empaque9 KG
Ancho del empaque32 CM
Alto del empaque41 CM
ColorNegro

Convector Infrarrojo Sindelen EEC-1550NG

 

No habrá habitación fría que le gane a la calidez que entrega el Convector Infrarrojo Sindelen EEC-1550NG. Entibiará el lugar donde estés rápidamente y no tendrás que abrir las ventanas al encenderla, porque no deja olores, ni partículas en el ambiente, ya que el calor que emite es 100% libre de impurezas.

 

Es de acero, de modo que es una estufa que podrá acompañarte por muchos años y no requiere instalación, solamente necesitas conectarla a la corriente para hacerla funcionar.

Su potencia de 1500 W hará que aproveches al máximo su capacidad calórica que es de 1290 kcal/h, con la que puede calefaccionar sin problemas un área de entre 50 y 55 m³, es decir, lo que mide un departamento pequeño o un living-comedor grande.

 

Ya ubicada en el lugar escogido, podrás escoger la potencia a la que emite calor en niveles que van de 1 al 10, de modo que puedes hacer el ajuste necesario de acuerdo con la temperatura a la que quieras llegar, y sentirte a gusto todo el tiempo en que el calefactor esté encendido. Como complemento, cuenta con un indicador de temperatura ambiental que señala en grados el nivel de calor de la habitación. De esta forma puedes ajustar la potencia cada vez que quieras, permitiéndote ahorrar energía.

 

El aire que se calienta en torno a las resistencias es empujado desde el Convector Infrarrojo Sindelen EEC-1550NG hacia afuera gracias al ventilador que posee, de modo que no necesitarás acercarte para sentirte abrigado.

 

Con la luz de encendido que viene incorporada te darás cuenta de si el aparato está funcionando con solo mirarla. Y si quieres cambiarla de lugar cuando un espacio está suficientemente temperado, te será sencillo porque pesa 8 kilos y tiene un asa para hacer más rápida y sencilla esta tarea. Es un peso muy cómodo para que lo traslade un adulto, pero el suficiente para darle estabilidad en el lugar donde la ubiques.

 

Su uso en casas donde hay niños o mascotas grandes es muy seguro, ya que el Convector Infrarrojo Sindelen EEC-1550NG tiene un sistema antivuelco que hará que deje de funcionar si se tumba por accidente, de modo que ni tú ni tu familia se expongan a ningún peligro.

 

Si quieres comprobar cómo se adaptaría este convector a tus espacios, ya sea de tu casa, oficina o taller, te será útil considerar sus dimensiones: mide 35 cm de alto, 28 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Su color negro, sobrio y elegante, sumado a su tamaño compacto, te permitirá ubicarla en cualquier lugar donde tengas un enchufe sin que estorbe el paso ni invada tu estilo decorativo.

Estufa eléctrica EEC-1550NG
SINDELEN
Estufa eléctrica EEC-1550NG
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro