Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa infrarroja KPH 96T 1000 W 30 M2

SKU
1114637
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Área de cobertura: 30 M2
Internet $89.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $89.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa infrarroja
ModeloKPH 96T
Área de cobertura30 M2
Capacidad de calentamiento1500 BTU
Peso del producto7 KG
Profundidad del producto34 CM
Ancho del producto41 CM
Alto del producto42,5 CM
MarcaKENDAL
Potencia1000 W
Tipo de panelDigital
Garantía del proveedor3 meses

Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T

 

Haz de tu hogar el lugar soñado, con el nivel de calidez que necesitas para sentirte a gusto en cualquiera de sus rincones, con la Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T que gracias a su potencia de 1000W/1500W 5120 BTUs hará que añores esas tardes de frío porque no sentirás ningún rastro de su presencia, gracias a su sistema infrarrojo de cuarzo de alta potencia con 6 tubos que además asegura el bienestar de quienes sufren problemas respiratorios, ya que no modifica la composición del aire.

 

La Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T tiene un rango de calefacción de 15 a 30 mt2, por lo que tendrá una gran eficiencia a la hora de temperar un dormitorio, cocina, living, comedor u oficina. Además, gracias a su diseño compacto, moderno y muy sofisticado, tendrás en ella un equipo muy fácil de ubicar y trasladar, para que te olvides de aparatos de gran tamaño, con costosas y complejas instalaciones que, además, requieren de una constante mantención.

 

Con termostato digital que va de 15° a 30° C, la Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T te permite elegir el nivel de calor adecuado, según tus propios requerimientos. Así, podrás también ir cambiando la temperatura de acuerdo a los distintos horarios del día, comenzando con una temperatura alta para ir descendiendo el calor a medida que tus ambientes se van temperando. Con ello lograrás un espacio con un calor uniforme, óptimo para hacer tus actividades diarias de manera ágil, sin que tus manos o pies helados te hagan perder la concentración.

 

Para colaborar con la economía familiar, la Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T cuenta con modo ahorro de energía que te ayudará a ser más eficiente con el consumo eléctrico. Además, esta estufa ha pensado en la protección de las personas, sobre todo de los niños, adultos mayores y mascotas, para los cuales ha integrado un seguro que busca evitar accidentes y otro de apagado en caso de que se produzca un sobrecalentamiento. Así podrás sentirte tranquilo y confiado mientras la usas.

 

La Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T cuenta con control remoto que facilita enormemente su utilización en el día a día, ya que te brinda gran comodidad, sobre todo en esos momentos en que ya estamos acostados, calientitos en nuestra cama, viendo nuestra serie favorita y no queremos levantarnos para apagar la estufa.

 

Con un filtro lavable de por vida que te asegura una mantención sencilla y económica, la Estufa Infrarroja Kendal KPH 96T posee ruedas de deslazamiento que facilitan su traslado dentro del hogar. Además, sus dimensiones de 42,5 cm de alto por 41 cm de ancho y 34 cm de profundidad hacen de esta estufa un equipo que te ayudará a optimizar tus espacios, tanto durante su uso como al momento de guardarla, ya que cabrá perfectamente en un closet, bodega o una logia cerrada para evitar el contacto con factores del ambiente como el frío, calor extremo o la humedad que podrían dañarla.    

Estufa infrarroja KPH 96T 1000 W 30 M2
KENDAL
Estufa infrarroja KPH 96T 1000 W 30 M2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro