Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa infrarroja TH-IR60 1800 W 30 - 40 M2 Marrón

SKU
1123099
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Área de cobertura: 30 - 40 M2
Protección de sobrecalentamiento: No
Sistema antivuelco: No
Internet $99.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa infrarroja
ModeloTH-IR60
Área de cobertura30 - 40 M2
TemporizadorSi
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoNo
VentiladorNo
Sistema antivuelcoNo
Asa para transporteNo
Protección de sobrecalentamientoNo
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaSi
Niveles de potencia2
Luz de encendidoNo
Peso del producto8 KG
Profundidad del producto43 CM
Ancho del producto30 CM
Alto del producto37 CM
MarcaTHOMAS
Potencia1800 W
Tipo de panelDigital
Garantía del proveedor2 años
ColorMarrón

Estufa Infrarroja Thomas TH-IR60 1800 W

 

En esos días en que sabes que apenas salgas de tu cama sentirás el frío invernal, querrás tener cerca esta Estufa Infrarroja Thomas TH-IR60 1800 W que tiene control remoto y parlante Bluetooth. Es decir, la puedas encender y también regular la intensidad de la temperatura ¡a distancia!, o mejor dicho, directamente desde tu cama, incluso antes de poner un pie fuera de ella. Pero además te permitirá reproducir la música descargada en tu smartphone gracias a los dos puertos USB con que cuenta.

Su aspecto, además, proporciona una inmediata sensación de calidez a la ambientación, gracias a la textura amaderada que la recubre. El ambiente será perfecto para ti: tibieza y buena música saliendo desde el mismo aparato. ¿Puede haber un mejor invierno?

Gracias a esta ingeniosa asociación de calefacción y parlante, la Estufa Infrarroja Thomas TH-IR60 1800 W es la solución ideal para espacios pequeños donde se necesita música y calor, pero no hay suficiente espacio para dos equipos, el de calefacción y el de sonido. Piensa por ejemplo en una pequeña sala de estar, o en una pieza de alojados que debes improvisar, o en un dormitorio de segunda vivienda donde todavía no hay suficiente equipamiento. Es un 2 x 1 que todos en la familia querrán tener.

El panel es digital y allí podrás ver en qué nivel de temperatura se encuentra la Estufa Infrarroja Thomas TH-IR60 1800 W, si está apagada o encendida. Funciona con una potencia de 1800 Watts y es capaz de calentar un área de entre 30 y 40 mts2. Es decir, si vives en un departamento pequeño, no necesitarás otra estufa más que esta. Y si tus espacios son más amplios, puedes tenerla parte del día en el lugar donde más se reúna la familia, y luego, cambiarla hasta una habitación, por ejemplo. Ya que tiene ruedas, trasladarla de un área a otra será muy sencillo. Nunca tendrás que preocuparte porque se quede encendida más tiempo del que necesitas ya que cuenta con temporizador, para controlar los minutos de funcionamiento y planificar mejor el gasto de energía..

Sus medidas son 37 cm de alto, 30 cm de ancho y 43 cm de profundidad, así es que no faltará un espacio de estas dimensiones para poder ubicarla, solamente necesitarás que haya un enchufe cerca.

Si bien este electrodoméstico no está diseñado para su uso en baños, sí podrás tenerla en tu dormitorio esperándote para cuando vuelvas de la ducha a vestirte para comenzar un día con calidez y la entretención de tus mejores playlists.

Esta estufa cuenta con una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Estufa infrarroja TH-IR60 1800 W 30 - 40 M2 Marrón
THOMAS
Estufa infrarroja TH-IR60 1800 W 30 - 40 M2 Marrón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro