Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THORBEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Infrarroja Thorben 1500 Wifi

SKU
1148371
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Área de cobertura: 60 M2
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $199.990 Normal $239.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa infrarroja
ModeloCAESTTHO1632044
Funciones destacadasCalefactor eléctrico PTC Infrarrojo + Filtro HEPA + Purificador de aire y Lámpara UV + Wi-Fi
Área de cobertura60 M2
TemporizadorSi
RuedasSi
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteSi
Filtro integradoSi
MaterialPlástico/Metal
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Control de temperaturaSi
Niveles de potencia2
Luz de encendidoSi
Peso del producto6 KG
Profundidad del producto40 CM
Ancho del producto47,5 CM
Alto del producto50 CM
MarcaTHORBEN
Potencia1500 W
Tipo de panelDigital
Garantía del proveedor1 año
ColorNegro

Estufa Infrarroja Thorben 1500 Wifi

 

No es raro que con todos los adelantos tecnológicos que nos rodean al menos algunos de ellos se apliquen a la calefacción de las casas. Eso es lo que verás en la Estufa Infrarroja Thorben 1500 Wifi, diseñada con los más altos estándares en tecnología, empezando por el Wifi. Al contar con esta conexión, puedes controlarla a través de la aplicación Domotikapp (descargable a través de la App Store y Google Play) y además es compatible con el asistente virtual controlado por voz Amazon Alexa.

Esta estufa no contamina ni emite olores, y además es capaz de filtrar las partículas contaminantes del ambiente y hasta de humidificarlo, para que el aire que te rodea esté muy limpio y nunca sientas resecos tus ojos ni tu garganta.

Pero dado que la esencia de una estufa es calentar, su trabajo no estaría bien hecho si no te ofreciera también alta tecnología en este aspecto, y esta es la calefacción PTC (Positive Temperature Coefficient). Consiste en pequeñas celdas de cerámica que adquieren mucho calor y con gran velocidad, para que tu espacio esté calefaccionado sin demoras.

Su manera de purificar el aire no se queda atrás y es la oxidación fotocatalítica. Esta consiste en combinar rayos UV con TiO2 (Dióxido de titanio) para crear radicales libres que oxidar o rompen las bacterias y compuestos orgánicos que circulan por el aire. Al romperse, estos elementos quedan convertidos en moléculas de dióxido de carbono y agua totalmente inocuas para ti.

En el interior de la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 además hay una lámpara ultravioleta con irradiación germicida que purifica y esteriliza el aire, y un Filtro HEPA ("High Efficiency Particle Arresting" o "recogedor de partículas de alta eficiencia") que detiene mini partículas como esporas de moho, polvo, ácaros, caspa de mascotas y algunas bacterias que circulan por el aire.

Con todos estos procesos químicos y físicos ocurriendo dentro de la estufa el resultado

es que tendrás un ambiente cálido y con aire muy limpio, y con esto disminuirán tus probabilidades de generar alergia, asma y también de contraer enfermedades infecciosas.

La potencia de la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 es de 1500 Watts, y es capaz de cubrir hasta 60 m2. Si el espacio que necesitas calefaccionar y purificar es mayor, podrás moverla fácilmente porque tiene ruedas. Y si quieres cargarla, tampoco será problema porque pesa 6 kg. Para asegurarte de que funciones solamente necesitas que esté conectada a la corriente y que tenga un espacio apropiado para ubicarla. Considera que la estufa mide 50 cm de alto, 47,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 40 cm.

Funciona con 2 niveles de calor y podrás controlar estas funciones en su panel digital donde aparecerá también la temperatura de la habitación donde esté. También podrás programar el encendido y así podrás levantarte cuando la casa ya esté tibia. Pero si lo olvidas, podrás tener a mano el control remoto de la estufa para encenderla a distancia y sin pasar frío. También tiene temporizador para escoger cuánto tiempo estará encendida.

Las Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 tiene protección de sobrecalentamiento. Si alguna vez detecta que la temperatura está fuera de su rango normal, se apagará. Y lo mismo pasará si se vuelca, lo que la hace muy segura e para estar en espacios donde hay niños.

Esta estufa tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra

Estufa Infrarroja Thorben 1500 Wifi
THORBEN
Estufa Infrarroja Thorben 1500 Wifi
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro