Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THORBEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Infrarroja Thorben Air 1500

SKU
1148372
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Área de cobertura: 60 M2
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $229.990 Normal $269.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEstufa infrarroja
ModeloCAESTTHO1632068
Funciones destacadasCalefactor eléctrico PTC Infrarrojo + Filtro HEPA + Humidificador + Purificador de aire y Lámpara UV
Área de cobertura60 M2
TemporizadorSi
RuedasSi
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteSi
Filtro integradoSi
MaterialPlástico/Metal
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Protección de sobrecalentamientoSi
Control de temperaturaSi
Niveles de potencia2
Luz de encendidoSi
Peso del producto5 KG
Profundidad del producto40 CM
Ancho del producto48 CM
Alto del producto48 CM
MarcaTHORBEN
Potencia1500 W
Tipo de panelDigital
Garantía del proveedor1 año
ColorCafé

Estufa Infrarroja Thorben Air 1500

 

Si pudieras enumerar todo lo que te importa en una estufa seguramente dirías que, aparte de calentar mucho, no contamine, no reseque el aire y que además, si se puede, que lo limpie. Suena  demasiado bueno, pero todo eso y más lo puedes tener con la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500.

La clave está en que fue diseñada con altos estándares de tecnología como la PTC (Positive Temperature Coefficient), que usa pequeñas celdas de cerámica que alcanzan una temperatura altísima en poco tiempo.

Otra tecnología utilizada aquí es la oxidación fotocatalítica. Este nombre tan difícil describe lo que se logra al combinar rayos UV con TiO2 (Dióxido de titanio). Este proceso crea radicales libres capaces de oxidar o romper las bacterias y compuestos orgánicos que circulan por el aire. Al romperse, estos elementos quedan convertidos en inofensivas moléculas de dióxido de carbono y agua.

Pero hay más cosas que el Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 puede hacer por ti.

En su interior también hay una lámpara ultravioleta con irradiación germicida que purifica y esteriliza el aire, y un Filtro HEPA ("High Efficiency Particle Arresting" o "recogedor de partículas de alta eficiencia") que atrapa elementos muy pequeños, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros y la caspa de mascotas y algunas bacterias que circulan por el aire.

Y como dijimos al principio que también querrías que el aire no se reseque, vamos a la cuarta condición cumplida: la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 puede humidificar. El resultado de esto es que tendrás a tu disposición un ambiente cálido y con aire muy limpio, y con esto disminuirán tus probabilidades de generar cuadros de alergia, asma y también de contraer enfermedades infecciosas.

Toda esta perfección no es casual. La Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 pertenece a una nueva generación de estufas cuyos fabricantes saben que es importante cumplir con las expectativas de personas cada día más preocupadas por su salud y el cuidado del medioambiente, como te pasa a ti.

La potencia de la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 es de 1500 Watts, con lo que es capaz de cubrir con su calor hasta 60 m2. Si el espacio que necesitas cubrir es mayor, la solución es simple, puedes moverla de un sector a otro porque tiene ruedas. Y si quieres cargarla, no será problema que una sola persona lo haga porque pesa solo 5 kg. Solamente necesitas que esté conectada a la corriente y que tenga un espacio apropiado para ponerla con comodidad, ya que la estufa mide 48 cm de alto, 48 cm de ancho y tiene una profundidad de 40 cm.

Funciona con 2 niveles de calor y podrás controlar estas funciones en su panel digital donde aparecerá también la temperatura del ambiente. También podrás programar el encendido, para que nunca más te demores en levantarte pensando en lo frío que está todo fuera de tu cama por las mañanas. Pero si se te olvida, será buena idea dejar el control remoto de la estufa en tu velador para encenderla a distancia. Además, cuenta con un temporizador con el que puedes determinar con anticipación cuánto tiempo estará encendida.

En cuanto a la seguridad, también es un tema del que podrás despreocuparte porque la Estufa Infrarroja Thorben Air 1500 tiene protección de sobrecalentamiento. Si alguna vez detecta que la temperatura está fuera de su rango normal, se apagará. Y lo mismo pasará si por accidente llega a volcarse, lo que la hace muy indicada para estar en espacios donde los niños juegan, que habitualmente es toda la casa.

Esta estufa tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa Infrarroja Thorben Air 1500
THORBEN
Estufa Infrarroja Thorben Air 1500
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro