Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefactor RB2209TP Gris

SKU
1146947
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $59.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCalefactor
ModeloRB2209TP
TemporizadorSi
RuedasSi
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoNo
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Incluye sistema de anclajeNo
Asa para transporteSi
Protección de sobrecalentamientoSi
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaNo
Luz de encendidoSi
Peso del producto13,8 KG
Profundidad del producto66 CM
Ancho del producto16,2 CM
Alto del producto45 CM
MarcaAIROLITE
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque13,8 KG
Ancho del empaque16,2 CM
Alto del empaque45 CM
ColorGris

Radiador Oleoeléctrico Airolite 2000W RB2209TP

Una fuente de calor limpia y segura para cualquier ambiente es lo que te entregará este Radiador Oleoeléctrico Airolite 2000W RB2209TP, que con sus 9 elementos dejará tu ambiente tibio por muchas horas, incluso una vez que lo hayas apagado.

Los radiadores oleoeléctricos tienen esta valiosa facultad, ya que demoran en enfriarse, por lo tanto aun cuando ya no esté recibiendo energía eléctrica, continuará calefaccionando un tiempo extra, lo que a la larga te ayudará a consumir menos energía.

Este radiador de 2000 Watts de potencia máxima, cuenta con un programador para poder fijar horas de encendido y apagado. Además, lleva integrado un turboventilador que lanza aire caliente para lograr un mayor alcance del calor que produce.

Está fabricada de plástico ABS de alta resistencia y en su panel análogo de fácil uso podrás escoger entre 7 niveles de temperatura, para que te entregue la más apropiada en cada temporada y hora del día.

Su área de cobertura es de 15 m2, de modo que puede calefaccionar sin problemas un living-comedor, una pieza de estar grande y, por supuesto, los dormitorios, que suelen tener una superficie menor. Las piezas de los niños son muy apropiadas para acoger un radiador como este, porque se pueden mantener a una temperatura constante todo el día y es posible ubicarlo en un rincón donde no les llamará la atención a tus pequeños, dado que es un aparato muy discreto que no hace ruido, no produce olores, no tiene colores llamativos ni lanza corrientes de aire. Y como tiene sistema antivuelco, lo único que puede pasar si se cae es que se apague por seguridad.

Además, conserva tu aire limpio, sin emitir partículas de ningún tipo.

En lugares donde es importante mantener el silencio para lograr concentrarse, lo ideal es no tener elementos distractores. Por eso tu escritorio en casa, también tu oficina o tu taller son lugares muy apropiados para este Radiador Oleoeléctrico Airolite 2000W RB2209TP precisamente porque su presencia no es invasiva y entregan un calor muy parejo.

Nunca tendrás que preocuparte por un sobrecalentamiento porque, en caso de detectarlo, el radiador se apaga de inmediato y permanece así hasta que baje la temperatura.

Moverlo de un sector a otro te será muy fácil, porque tiene ruedas y asa para transporte y sus 13,8 kilos de peso se deslizarán suavemente con esta ayuda. Para funcionar en óptimas condiciones, este radiador solamente necesita estar ubicado en un lugar estable y conectado a la corriente. Si quieres ya escoger sus espacios más apropiados, te será útil conocer sus dimensiones: tiene 45 cm de ato, 16,2 cm de ancho y 66 cm de profundidad.

Su garantía es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Calefactor RB2209TP   Gris
AIROLITE
Calefactor RB2209TP Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro