Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018

SKU
1146950
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Cantidad de programas: 2
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $14.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermoventilador
ModeloHT 2018
TemporizadorNo
RuedasNo
OscilaciónNo
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoNo
MaterialPlástico
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Incluye sistema de anclajeNo
Asa para transporteSi
Protección de sobrecalentamientoSi
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaNo
Cantidad de programas2
Luz de encendidoSi
Peso del producto1,2 KG
Profundidad del producto14 CM
Ancho del producto22,5 CM
Alto del producto26,5 CM
MarcaAIROLITE
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque1,2 KG
Ancho del empaque22,5 CM
Alto del empaque26,5 CM

Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018

Empieza hoy mismo a disfruta del calor limpio que entrega el Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018, muy seguro de usar para toda la familia y además, muy práctico, porque podrás entibiar en pocos minutos cualquier ambiente donde puedas mantenerlo conectado a la corriente eléctrica.

El Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018 es capaz de distribuir de manera uniforme el aire caliente que sale con una potencia de entre 1000 y 2000 Watts. Es muy sencillo ubicarlo en cualquier sitio, porque su tamaño de 26,5 cm de altura y 22,5 cm de ancho cabe en prácticamente cualquier lugar. También podrás calefaccionar distintas áreas por turno, dado que es muy sencillo de trasladar, considerando que pesa apenas 1,2 kg. La misma característica te hará fácil ponerlo en el auto y llevarlo de viaje por el fin de semana, donde seguramente te encontrarás con ambientes que suelen estar muy fríos por la falta de uso frecuente. No temas moverlo frecuentemente de un lugar a otro, tomándolo de su asa para transporte. Este termoventilador es muy firme porque está fabricado en plástico ABS de alta resistencia.

Como su cobertura de calor es para un máximo de 10 m2, es ideal usar el Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018 en situaciones precisas, como entibiar rápidamente tu dormitorio, especialmente cuando has salido y al volver todo se siente helado, o también tu baño antes de la ducha de la mañana. En las piezas de los niños, ellos agradecerán su aire caliente en la noche cuando se van a poner el pijama. Y en todas estas ocasiones estarás cuidando tu salud y la de tu familia, evitándoles cambios repentinos de temperatura que, en los meses de invierno, suelen traer como consecuencia los molestos resfríos.

No tendrás que preocuparte por un posible recalentamiento del aparato, porque el Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018 tiene un sistema de apagado automático en caso de recalentarse. Lo mismo ocurrirá si se vuelca por accidente, cuestión que puede pasar a menudo porque su ubicación más frecuente es en el suelo. Sin embargo, cada vez que quede en posición horizontal, también se apagará. Y, dado que el calor que aporta está libre de gases, partículas y olores, tampoco deberás preocuparte por afectar de ninguna manera la calidad del aire dentro de tu casa.

Durante los meses en que no lo necesites para calefaccionar, también puedes usarlo como ventilador, solo bastará con ajustar la temperatura al mínimo. Con esto las resistencias que aportan calor no se activarán y solamente saldrá una agradable brisa que te ayudará a aliviar el calor.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018
AIROLITE
Termoventilador Airolite 2000W Ht 2018
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro