Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador HTC-2013 Rojo

SKU
1146953
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $39.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermoventilador
ModeloHTC-2013
TemporizadorNo
RuedasNo
OscilaciónSi
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoSi
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Incluye sistema de anclajeNo
Asa para transporteSi
Protección de sobrecalentamientoSi
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaNo
Luz de encendidoSi
Peso del producto2,1 KG
Profundidad del producto17,5 CM
Ancho del producto24,5 CM
Alto del producto54,5 CM
MarcaAIROLITE
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque2,1 KG
Ancho del empaque24,5 CM
Alto del empaque54,5 CM
ColorRojo

Termoventilador Airolite Cerámico Htc 2013 Oscilante

Cuando afuera hace frío no hay nada mejor que percibir una suave calefacción envolvente dentro de tu casa. Por eso es tan agradable el calor que sale de este Termoventilador Airolite Cerámico Htc 2013 Oscilante, ya que no solamente te abriga de inmediato, sino que el aparato lo va distribuyendo por todo el lugar gracias a su suave movimiento de oscilación.

De esta forma, ni en tu casa ni en tu oficina ni en ningún lugar donde la tengas será necesario aglomerarse frente a la estufa cuando el frío arrecia, ya que cuando lo ubiques en una esquina de la habitación podrá llegar con su aire caliente a cada rincón con una cobertura máxima de 10 m2.

Este Termoventilador Airolite Cerámico Htc 2013 Oscilante no necesita instalaciones especiales, solamente estar conectado a la corriente eléctrica. Al hacerlo funcionar verás que no emite olores, gases ni residuos de ningún tipo, es un calor 100% limpio, por lo tanto es perfecto para cualquier ambiente, pero sobretodo para lugares donde hay personas que sufren de alergias o de asma, también niños pequeños y adultos mayores.

Su atractivo color rojo se verá muy bien en cualquier ambiente, aportando una nota de vivacidad y energía donde lo pongas. Está fabricado en plástico ABS de alta resistencia, un material muy usado en la industria de la calefacción por su firmeza y durabilidad, de modo que no tendrás que preocuparte por su mantención porque no la necesita.

El panel análogo del Termoventilador Airolite Cerámico Htc 2013 Oscilante es muy sencillo y en él encontrarás 3 niveles de potencia para elegir, el más alto es de 2000 Watts. Si pasa mucho tiempo en el nivel más alto, no es necesario que te preocupes por un posible sobrecalentamiento, porque el termoventilador se protege de esa eventualidad apagándose. Solo volverá a encenderse cuando baje considerablemente la temperatura. Tampoco deberás preocuparte por una posible caída, cuestión que es bastante frecuente cuando hay niños jugando por la casa o mascotas de gran tamaño. Si esto pasa y el termoventilador se vuelca, también se apagará de forma inmediata.

Cuando quieras cambiarlo de lugar simplemente levántalo tomándolo por su asa de transporte, te será muy fácil porque solamente pesa 2,1 kg. Luego, podrás ponerlo en cualquier lugar donde sus dimensiones queden cómodas. No será difícil encontrarle buenos espacios porque su tamaño es muy discreto. Tiene 54,5 cm de alto, 24,5 cm de ancho y profundidad de 17,5 cm.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Termoventilador HTC-2013   Rojo
AIROLITE
Termoventilador HTC-2013 Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro