Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador Curve Black Negro

SKU
1146955
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Protección de sobrecalentamiento: Si
Sistema antivuelco: Si
Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermoventilador
ModeloCurve Black
TemporizadorNo
RuedasNo
OscilaciónSi
Indicador de temperatura ambienteNo
Filtro integradoSi
VentiladorSi
Sistema antivuelcoSi
Incluye sistema de anclajeNo
Asa para transporteSi
Protección de sobrecalentamientoSi
AislamientoSin aislamiento
Control de temperaturaNo
Luz de encendidoSi
Peso del producto1,8 KG
Profundidad del producto16 CM
Ancho del producto16,5 CM
Alto del producto26,5 CM
MarcaAIROLITE
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor2 años
Peso con empaque1,8 KG
Ancho del empaque16,5 CM
Alto del empaque26,5 CM
ColorNegro

Termoventilador Airolite Curve Black

Negro, vertical y de una sola perilla frontal. El Termoventilador Airolite Curve Black tiene tanto estilo que hasta podrías olvidar para qué lo tienes, porque ya mirarlo es un placer. Sin embargo, lo más importante está por dentro. Las resistencias del interior sumado a su potente ventilador le permiten producir una cálida corriente de viento que eleva la temperatura de los ambientes con mucha rapidez. Además, es capaz de oscilar, de modo que la dirección del aire caliente irá variando para llegar a todos los rincones.

Si bien su cobertura de calefacción es de 10 m2, su efecto es casi instantáneo y por eso es el preferido para temperar espacios en los que necesitamos calor de inmediato, como por ejemplo, el baño antes de entrar a la ducha, el dormitorio cuando dejaste la ventana abierta todo el día pero se te olvidó, y la hora de ponerles el pijama de los niños. El listado de situaciones en las que podrías usarlo es infinita, por eso el Termoventilador Airolite Curve Black es un verdadero indispensable.

Además, cada vez que lo usas estás recurriendo a un calor totalmente limpio y libre de gases, de partículas e impurezas, porque se trata del aire de tu casa con mayor temperatura. Este no es un detalle menor, porque es en invierno cuando muchas personas que sufren de alergias o afecciones como el asma les surgen complicaciones por la cantidad de impurezas que encuentran en el aire.

Este Termoventilador Airolite Curve Black podrá acompañarte por mucho tiempo porque está fabricado con plástico ABS, un material de alta resistencia muy usando en la industria de la calefacción por su firmeza. Con la perilla frontal podrás regular la temperatura del aire, y con las teclas de la parte posterior se escoge una de las 3 velocidades, en que la más potente es de 1800 Watts. No es necesario preocuparse por la posibilidad de un sobrecalentamiento, este termoventilador se protegerá en ese caso apagándose. Lo mismo con los volcamientos, simplemente no seguirá funcionando si por accidente queda en posición horizontal.

Durante las épocas de más calor, no tendrás que buscarle un lugar para pasar el verano, porque también puedes usarlo como ventilador para aportar brisa fresca y aliviar el calor excesivo.

Es probable que al Termoventilador Airolite Curve Black todos lo quieran cerca. No hay problema en trasladarlo, cualquiera podrá hacerlo porque pesa apenas 1,8 kg y tiene asa de transporte incorporado a su estilizado diseño (26,5 cm de altura y 16,5 de ancho, con una profundidad de 16 cm). Este producto tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Termoventilador Curve Black   Negro
AIROLITE
Termoventilador Curve Black Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro