Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador VFH500 2000 W Blanco

SKU
1122926
Características destacadas
Internet $19.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermoventilador
ModeloVFH500
Peso del producto1,2 KG
Profundidad del producto145 MM
Ancho del producto215 MM
Alto del producto257 MM
MarcaSOMELA
Potencia2000 W
Garantía del proveedor1 año
ColorBlanco

Termoventilador Somela VFH500 Blanco/Negro

 

El termoventilador es un electrodoméstico que no puede faltar en la casa, menos cuando bajan las temperaturas. Por eso es que el Termoventilador Somela VFH5 Blanco/Negro se convertirá en tu aliado apenas llegue a tus manos, porque es capaz de eliminar la incómoda sensación de frío en un lugar apenas se le enciende.

Tiene 2 niveles de potencia para que puedas usarla según tu necesidad o dependiendo del lugar donde la pongas. Por ejemplo, hay quienes prefieren usarla en el nivel más alto si la dejan en la pieza mientras se visten, pero solo a media potencia si la ponen en el baño para que se entibie antes de ducharse.  En todo caso, no solo te será sencillo manejar el nivel de temperatura sino también podrás confiar en que el termostato lo hará apagarse cuando el lugar en que esté llegue a un cierto nivel de calor, sin necesidad de que estés chequeando por ti mismo. Del mismo modo, si la temperatura desciende, el termostato se encargará de detectar esta información para hacer que el termoventilador vuelva a funcionar.

Tampoco deberás poner demasiada atención a un posible recalentamiento porque este modelo lleva incorporado un sistema de seguridad que lo evita: cundo el termoventilador llega a un nivel de temperatura, se apagará y dejará de funcionar hasta que el aparato se enfríe.

El Termoventilador Somela VFH500 Blanco/Negro es muy sencillo de ubicar en cualquier rincón de tu casa porque no necesita instalaciones, solamente se requiere que esté conectado a la corriente. Y por la misma razón, es fácil de almacenar en los meses en que no lo estés usando. Sin embargo, es probable que no lo dejes de lado en el verano porque si no lo estás usando para temperar el ambiente, también puedes hacer que funcione como un ventilador, con solo escoger el modo de aire frío.

Para que puedas calcular cómo se verá en los lugares donde quieres usarlo, toma nota de sus medidas: 25,7 cm de altura, 2,15 cm de ancho y 14,5 cm de profundidad. Es liviano, pesa solo 1,2 kg, por lo tanto es fácil moverlo de un lado a otro, algo muy útil en este producto, ya que será muy eficiente ir calentando los espacios por turno y con las puertas cerradas, así el calor se conservará por un rato dentro de la pieza. Su tamaño compacto también resultará muy práctico cuando vayas de vacaciones o pases un fin de semana fuera, sobre todo si vas a llegar a una casa, departamento o cabaña que ha estado deshabitada y donde se puede haber acumulado la humedad en el ambiente, haciéndola parecer más fría de lo que está.

La garantía de este producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Termoventilador VFH500 2000 W  Blanco
SOMELA
Termoventilador VFH500 2000 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro