Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Termoventilador VHF-1000 2000 W Blanco

SKU
1114617
Características destacadas
Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Calor limpio y al instante es lo que obtienes al hacer funcionar el Termoventilador Somela VHF-1000. Cada vez que sientas algo de frío en tu dormitorio, la pieza de los niños o el baño, podrás recurrir a este aparato que lanza aire caliente apenas se enciende, logrando que el ambiente adquiera una agradable temperatura en pocos segundos. Tiene dos niveles de potencia y se apaga automáticamente cuando el lugar alcanza la calidez deseada. Además, cuenta con un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTermoventilador
ModeloVHF-1000
Niveles de potencia2
MarcaSOMELA
Potencia2000 W
Garantía del proveedor3 meses
ColorBlanco

Termoventilador Somela VHF-1000

 

Entrar a una pieza fría en invierno es desalentador, pero es fácil solucionarlo con rapidez si tienes a mano el Termoventilador Somela VHF-1000 para emitir ese aire caliente que abriga tus espacios de forma casi instantánea, gracias a que funciona con una potencia de 2000 W.

 

Pero como no todo en la vida es tan extremo, a veces solo querrás entibiar sutilmente tu pieza, la de tus hijos o el baño, y para esto podrás escoger entre dos niveles de calor el que mejor responda a cada situación.

 

Cualquiera sea la temperatura, el Termoventilador Somela VHF-1000 siempre te entregará un calor limpio y seguro que no deja olores en el ambiente y tampoco emite gases ni partículas. Además, podrás ahorrar en el uso de energía porque el termostato que tiene incorporado lo hace apagarse cuando la temperatura es la deseada, y encenderse cuando el ambiente se enfría, sin que tengas que preocuparte de cuánto tiempo lleva funcionando. De esta forma también puedes dejarlo en el dormitorio durante la noche, para que solamente se active si hace frío, y se vuelva a apagar cuando tu pieza se tempere.

 

También tendrás la certeza de estar usando un aparato seguro con el que nunca temerás por un recalentamiento ya que, al llegar a cierta temperatura, el Termoventilador Somela VHF-1000 se apaga de forma automática.

 

Este electrodoméstico es perfecto para calentar espacios pequeños de un momento a otro, por ejemplo, el dormitorio al mudar a tu guagua, o el baño cuando vas a entrar a la ducha en las mañanas, o bien, cuando tus hijos salen de la tina y los ayudas a prepararlos para acostarse. O cuando viajas y llegas a una cabaña, casa o departamento que no se ha usado en bastante tiempo y parece que fuera imposible de calefaccionar.

 

Su tamaño compacto te permitirá guardarlo en tu clóset sin ocupar mucho espacio, aunque lo más probable es que no necesites hacerlo, ya que en las temporadas más calurosas también podrás usar el Termoventilador Somela VHF-1000 porque en su selector de 3 funciones puedes escoger que se active en modo ventilador, sin emitir calor, sino simplemente para producir una grata brisa dentro de la habitación. Ese tipo de ayuda es la que necesitamos cuando hay 30 grados y la posibilidad de estar al lado de una piscina se ve lejana.

Cualquiera sea la época, siempre te resultará muy fácil moverlo de un lugar a otro para calentar o refrescar, porque solo necesitas tener dónde enchufarlo. Y en los meses fríos también puedes concentrar el calor una sola habitación al aislar el ambiente cerrando bien las puertas y ventanas. En pocos minutos tendrás ese espacio a la temperatura perfecta y olvidarás el frío.

Termoventilador VHF-1000 2000 W  Blanco
SOMELA
Termoventilador VHF-1000 2000 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro