Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas

SKU
1144671
Características destacadas
Potencia: 55 W
Cantidad de programas: 3
Temporizador: Si
Área de cobertura: 20 - 30 M2
Tipo de filtro: Pre filtro + Filtro HEPA + Luz UV-C + Filtro carbón activo
Internet $129.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoPurificador de aire
MarcaAIROLITE
ModeloAP-H2010
Cantidad de programas3
Filtro integradoSi
Tipo de filtroPre filtro + Filtro HEPA + Luz UV-C + Filtro carbón activo
Cantidad de filtros4
Filtro de oloresSi
Indicador de cambio de filtroSi
OscilaciónNo
TemporizadorSi
Apagado automáticoNo
Bloqueo de seguridadNo
RuedasNo
Potencia55 W
Niveles de potencia3
Área de cobertura20 - 30 M2
Flujo de aire213 M3/Hrs
Wi-Fi integradoNo
Alto del producto45 CM
Ancho del producto37 CM
Profundidad del producto20 CM
Longitud del cable1,3 M
Peso del producto4,8 KG
Garantía del proveedor2 años

Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas

 

Estar al aire libre invita de inmediato a respirar profundo, porque intuimos que nos hace bien. Esa es la misma sensación que el Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas te ayudará a lograr en tu casa u oficina, sin escaparte al campo ni a la montaña (aunque hacerlo siempre es una buena idea).

Muchas veces el aire de tus espacios más cotidianos tienen componentes que preferirías no aspirar, como polvo y gérmenes, pero no puedes verlos y mucho menos esquivarlos. Ese es el tipo de elemento que quedan atrapados en los diferentes filtros del Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas. Cuando lo pones a funcionar, primero actúa el Pre Filtro, donde quedan atascadas las partículas de mayor tamaño. Después entra en acción el Filtro HEPA ("High Efficiency Particle Arresting") que sirve para atrapar partículas mucho más pequeñas, como polen, polvo y humo de cigarrillos. El aire también pasa por la Luz UV-C, donde mueren los gérmenes como virus y bacterias, y el remate final lo hace el Filtro de Carbón Activo, donde quedan retenidos los compuestos orgánicos que hay en los gases y en los líquidos, y también ¡los olores!

Puede que el espacio que quieras mantener con un aire así de limpio sea grande, digamos que son los dormitorios de tus hijos. O, si el objetivo es tu oficina, quisieras que la sala de capacitación tenga su purificador. Pues bien, todo eso puede quedar cubierto, porque el alcance de este aparato es muy amplio: un área entre 20 y 30 m2 puede quedar impecable con este modelo de purificador. Y como solo necesita un enchufe y una superficie plana para hacer su trabajo, lo puedes ir cambiando de lugar, poniéndolo durante algunas horas en un punto y luego, en otro. Es una máquina que bien puede ser cargada por una sola persona, ya que pesa 4,8 kg, y su cable tiene 1,3 m. Así, podrás lograr una limpieza sectorizada.

El Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas es muy simple de usar tocando las funciones de su panel análogo, donde también te indicará, a través del encendido de una luz, que algún filtro necesita recambio. Como tiene timer de apagado podrás usar este aparato muy ordenadamente, programando el tiempo en el que quieres que permanezca encendido. Y pierde cuidado con el gasto de energía, ya que cuando el purificador está a su máxima potencia (tiene 3 niveles) solo estará utilizando 55 Watts.

Para encontrarle su mejor lugar, considera que el Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas mide 45 cm de alto, 37 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

Este producto tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas
AIROLITE
Purificador de Aire Airolite AP-H2010 Torre 4 Etapas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro