Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Airolite V16M6R 50 W Gris

SKU
1139733
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 50 W
Temporizador: No
Cantidad de aspas: 5
Internet $36.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Tu espacio merece un producto como este ventilador Airolite V16M6R, un aparato que ha sido pensando con todo detalle para que regules la temperatura del ambiente fácil y cómodamente.

 

Puedes operarlo usando su panel análogo o mediante control remoto; entonces, accederás a algunas de las tres velocidades con las que giran las cinco aspas de su hélice oscilante e inclinable: constante, brisa y brisa suave, ideal para la noche. Asimismo, perfecto para cuando estás descansando, incluye un temporizador que permite su apagado automático.

Ten plena confianza en la calidad de tu compra, porque el motor de este aparato, con potencia máxima de 50 W, opera con doble aislamiento y un protector térmico de seguridad. Asimismo, el material que conforma su estructura es plástico ABS de alta resistencia.

 

Por otro lado, situarlo y moverlo nunca será problema, ya que tiene asa de transporte y su estructura con rejilla protectora alcanza 40 cm de diámetro, un alto que apenas supera los 50 cm y un peso de 3,8 k.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloV16M6R
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas5
InclinaciónSi
OscilaciónSi
TemporizadorNo
Apagado automáticoNo
Potencia50 W
Niveles de potencia3
Voltaje220 V
Control remoto incluidoSi
Alto del producto52 CM
Ancho del producto17 CM
Profundidad del producto45 CM
Diámetro del ventilador40 CM
Peso del producto3,8 KG
ColorGris
Alto del empaque52 CM
Ancho del empaque17 CM
Peso con empaque3,8 KG
Garantía del proveedor2 años
Información adicional

- Código Airolite: 10260107
- Cantidad de programas: 3
- Luz de encendido

Incluye elementos de fijación , asa de transporte, rejilla de protección "a prueba de dedos", cubierta de plástico abs de alta resistencia.

Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris

¿Sufres cada día de altas temperaturas porque prácticamente no puedes respirar? ¿Sientes el ahogo del calor cuando los termómetros no dejan de subir? ¿Te ha pasado que en ocasiones lo único que necesitas es sentir una brisa de aire fresco en la cara pero no tienes de dónde sacarla? Cuando más necesitas de un poquito de viento que te dé un nuevo aire, este no está. Qué rabia, ¿no? Si alguna de estas situaciones te identifica, te damos la solución. Nunca más sufrirás con el calor intenso gracias al Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris que te entregará aquel aire fresco cuando más lo necesitas.

El Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris es de color gris y cuenta con un práctico panel análogo, el cual es muy amigable de usar y cuyo diseño se complementa orgánicamente con el resto del producto. Pero si eres de aquellas personas que goza de la comodidad, su uso también puede ser con control remoto. Nada mejor.

Además de todo, 3 programas y 3 velocidades lo que gracias a su hélice de 5 aspas te entregarán toda la energía del aire fresco que necesitas para sentirte mejor. Los 50 Watts de potencia se harán sentir a través de sus 16’’ (40 cm) de diámetro, el cual a su vez cuenta con una rejilla protectora “a prueba de dedos”, para evitar accidentes y malos ratos.

El Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris cuenta con un asa de transporte lo que facilita su traslado. Además, sus dimensiones de 52 cm de alto y 3,8 kg de peso lo hacen muy transportable y fácil de mover e instalar en la mayoría de los lugares.

Su motor con doble aislamiento y protector térmico de seguridad y las luces LED de funcionamiento permiten que tu experiencia de uso sea simple y amigable.

Cuenta con un temporizador para apagado automático de 7 1/2 horas, con incrementos de 1/2 hora. Todo pensado, hasta el más mínimo detalle, porque sus 3 modos te permitirán disfrutar de:

  • Velocidad constante (normal)
  • Brisa (pulsante)
  • Noche (brisa suave)

Aunque nunca lo hayas pensado, hay varios otros usos que podrías darle al Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris. Uno de ellos podría ser también en exteriores, para recibir algo de brisa en una tarde calurosa o, por ejemplo, para espantar a las desagradables moscas o bichitos que te molestan al revolotear en tu comida cada vez que quieres almorzar o desayunar en tu terraza o patio.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir hoy tu Ventilador Airolite 16" con Control Remoto y Timer Gris con oscilación e inclinable. Así, podrás sentir aire fresco cada vez que lo necesites y podrás cubrir un área mayor gracias a su potencia. No lo pienses más.

Ventilador Airolite V16M6R 50 W Gris
AIROLITE
Ventilador Airolite V16M6R 50 W Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro