Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Builder's Deluxe 185 W 8.998 M3/Hrs. Café

SKU
1139743
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 185 W
Cantidad de aspas: 5
Internet $129.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloBuilder's Deluxe
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas5
OscilaciónNo
Potencia185 W
Niveles de potencia3
Alto del producto58,5 CM
Ancho del producto23 CM
Profundidad del producto33 CM
Diámetro del ventilador132 CM
Peso del producto9,6 KG
ColorCafé
Garantía del proveedor2 años

Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Deluxe

 

Una brisa suave que refresca tu ambiente, pero además mejora su look dándole un aire de sofisticación. Todo eso proviene del Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Deluxe que una vez instalado te hará recordar las muchas veces que viste un ventilador como este en las revistas de turismo, las de decoración, o en tu serie favorita sin saber que sería tan fácil tener uno igual en tu casa u oficina.

Este Ventilador de Techo de color Nogal Amarillo / Cereza Brasileña tiene una hélice de 5 aspas, capaces de movilizar una gran cantidad de aire, que es el mismo de tu habitación y, por lo tanto, es totalmente seguro para la salud, especialmente si sufres de alergias o sueles resfriarte con los cambios bruscos de temperatura. Al movilizar este aire, el ventilador es capaz de producir una corriente con una agradable sensación de alivio y frescura cuando el calor se vuelve agobiante.

El Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Deluxe es capaz de funcionar en 3 velocidades que se accionan solamente tirando de la piola que lleva al centro, y su potencia máxima es de 185 Watts. Mide 132 cm de diámetro y al instalarlo no tendrás que sacrificar el espacio de la luz en el techo porque incluye un kit de luces (las ampolletas se compran aparte).

Para que sea un verdadero complemento a la decoración de tu espacio, fíjate que su colorido armonice con tus muebles, tus cortinas, tapices y ropa de cama, ya que la idea es que este ventilador quede instalado siempre. En este sentido, te convendrá considerar al Ventilador de Techo como una pieza complementaria en tu decoración. Y por la misma razón, una vez instalado te hará feliz descubrir que tu espacio se ve más amplio y despejado si le quitas algunos elementos como por ejemplo el ventilador de pie o de sobremesa. También te darás cuenta de que las noches calurosas no se sienten y que ningún insecto ronda tus oídos impidiéndote conciliar el sueño, porque el viento que genera el ventilador, aunque sea la brisa suave de la velocidad más baja, sirve para espantar a los bichos alados que tanto queremos alejar cuando se interponen entre nosotros y una noche reparadora.

El revestimiento de bronce envejecido le da un aire clásico y elegante a cualquier espacio y no tendrás que preocuparte por conseguir materiales para dejarlo fijo en el techo ya que todas las fijaciones vienen incluidas, una facilidad que vale la pena tener en cuenta porque pesa 9,6 kilos y es muy importante que quede bien firme en el cielo raso.

Este producto tiene una garantía válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador Builder's Deluxe 185 W 8.998 M3/Hrs. Café
AIROLITE
Ventilador Builder's Deluxe 185 W 8.998 M3/Hrs. Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro