Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Builder's Elite 66 W 8.232 M3/Hrs. Bicolor

SKU
1139742
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 66 W
Cantidad de aspas: 5
Internet $129.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloBuilder's Elite
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas5
OscilaciónNo
Potencia66 W
Niveles de potencia3
Alto del producto23 CM
Ancho del producto33 CM
Profundidad del producto58,5 CM
Diámetro del ventilador130 CM
Peso del producto8,4 KG
ColorBicolor
Garantía del proveedor2 años

Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Elite Almendro/Cerezo

 

Si alguna vez, viendo una película te has preguntado cómo será sentir esa suave brisa sobre en tu propia pieza cuando hace calor, es hora de hacerlo realidad con el Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Elite Almendro/Cerezo. Porque si bien el look que logrará cualquier espacio con este ventilador instalado es digno de revista, te sorprenderá las ventajas que tiene además de, por supuesto, refrescarte y darle un aire sofisticado a tus ambientes.

Primero, si habías pensado que te aumentará la cuenta de la luz, eso es un mito. En realidad, cuando este ventilador está a velocidad máxima, consume solamente 66 Watts, así es que tenerlo toda la noche encendido será igual que dejar la luz de la entrada de tu casa prendida o la lámpara de tu velador. 

Dado que el aire que está moviendo su hélice con 5 aspas no está intervenido de ninguna manera, es un tipo de ventilación totalmente natural, ya que con su uso no se está emitiendo gases al medioambiente. Además, es segura para personas que sufren de alergias o aquellas que son muy sensibles a los cambios de temperatura.

Su velocidad se puede regular en 3 niveles y para ello basta con tirar de la piola que tiene al centro. Tiene un diámetro es de 130 cm y el color de las aspas es almendro por un lado y cerezo por el otro, y puedes cambiarlo según tu gusto porque son reversibles. La base tiene revestimiento cromado y un acabado color níquel, ideal para combinar con una amplia gama de tonalidades cálidas.

Para que quede perfectamente adosado al cielo raso, el Ventilador de Techo Airolite 52" Builder's Elite Almendro/Cerezo ya viene con todos los materiales de fijación apropiados para su tamaño y peso (8,4 kg). Una vez instalado te darás cuenta de dos beneficios que solo conocen quienes ya tienen este práctico sistema de ventilación instalado. Primero, que tu dormitorio, oficina o el espacio que hayas decidido poner el Ventilador de Techo, se ve más espacioso, porque efectivamente despejaste espacio al prescindir del ventilador sobre la cómoda o el de pedestal que tenías en un rincón y que en invierno no sabías dónde poner. Y segundo, verás que los insectos voladores sencillamente odian tu ventilador, porque la cercanía y constancia de esta brisa les resulta muy incómodo para volar y sencillamente deciden que este no es su lugar y que buscarán otro para rondar. De noche, recordarás sin nostalgia esas veces en que un zancudo te despertó 4 veces haciendo su ruido característico demasiado cerca de tu oído.

Ya lo sabes, aunque el look de tus espacios es muy importante, esta decisión no tiene que ver exclusivamente con la decoración, aunque notarás esa diferencia de inmediato.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador Builder's Elite 66 W 8.232 M3/Hrs. Bicolor
AIROLITE
Ventilador Builder's Elite 66 W 8.232 M3/Hrs. Bicolor
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro