Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Low Profile 80 W 4.774 M3/Hrs. Café

SKU
1139741
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 80 W
Cantidad de aspas: 5
Internet $99.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloLow Profile
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas5
OscilaciónNo
Potencia80 W
Niveles de potencia3
Alto del producto21 CM
Ancho del producto39 CM
Profundidad del producto52 CM
Diámetro del ventilador130 CM
Peso del producto8,8 KG
ColorCafé
Garantía del proveedor2 años

Ventilador de Techo Airolite 52" y 44" Low Profile Chocolate/Madera de Arce

 

Cuando quieres sentir una brisa de aire fresco en los meses más calurosos no hay mejor solución que un ventilador de techo. Y el Ventilador de Techo Airolite 52" y 44" Low Profile Chocolate/Madera de Arce te encantará por su elegante look, facilidad de uso y, por supuesto, la agradable sensación que le dará a tu dormitorio, a tu living o a tu oficina.

En tu pieza, cuando te quieres tender a dormir una siesta, ver una película, leer un libro o simplemente dormir durante la noche, será un agrado poder hacerlo sin el impedimento del calor que muchas veces hace que hasta descansar resulte difícil o incómodo.

El Ventilador de Techo Airolite 52" y 44" Low Profile Chocolate/Madera de Arce se puede regular en 3 velocidades según tu necesidad y gusto, pero ninguna de ellas significará un gasto importante de electricidad ya que cuando está en su máxima potencia, consume apenas 80,5 Watts.

Este ventilador te ayudará a despejar espacio en tu dormitorio o donde quieras instalarlo, porque ya no necesitarás un ventilador de pedestal ni de sobremesa en ese sector. Además, es una forma muy eficaz de ahuyentar a los insectos voladores, ya que la corriente de aire que genera el ventilador les dificulta su vuelo y los aleja. Y nadie duda de lo molesto que puede ser un zancudo volando en tu pieza en las noches de verano.

Su hélice tiene 5 aspas color chocolate o madera de arce según tu gusto, ya que son reversibles y la base tiene revestimiento cromado, lo que le proporciona un aire sofisticado que puedes combinar con el resto de la decoración, logrando que la ambientación completa del espacio se eleve a otro nivel.

Para hacer funcionar el Ventilador de Techo Airolite 52" y 44" Low Profile Chocolate/Madera de Arce solamente debes tirar de la piola y disfrutar. También, si quieres, lo puedes complementar con otros sistemas de ventilación como el enfriador de aire o incluso el aire acondicionado, en cuyo caso bastará con bajar durante un rato la temperatura del ambiente con uno u otro sistema, y una vez que la habitación esté suficientemente fría, se cambia al ventilador de techo, para que el aire se mueva pero ya a una temperatura menor. Opcionalmente puedes instalarle un kit de luces de modo que tanto la iluminación como la ventilación provengan del mismo punto.

Para tu comodidad y facilidad de instalación, los materiales para fijar el Ventilador de Techo Airolite 52" y 44" Low Profile Chocolate/Madera de Arce al cielo raso vienen incluidos, así tendrás la certeza de tener los implementos apropiados para que quede correctamente asegurado.

Este ventilador tiene una garantía válida por 2 años.

Ventilador Low Profile 80 W 4.774 M3/Hrs. Café
AIROLITE
Ventilador Low Profile 80 W 4.774 M3/Hrs. Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro