Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HUNTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Carrera 67 W 9.640 M3/Hrs. Grafito

SKU
1139756
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 67 W
Temporizador: No
Cantidad de aspas: 3
Internet $199.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaHUNTER
ModeloCarrera
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas3
OscilaciónNo
TemporizadorNo
Potencia67 W
Niveles de potencia3
Alto del producto59 CM
Ancho del producto21 CM
Profundidad del producto31 CM
Diámetro del ventilador52 CM
Peso del producto7 KG
ColorGrafito
Garantía del proveedor2 años

Ventilador de Techo Hunter 52" Carrera Castaño/Grafito

 

Si hay un accesorio que reúne utilidad, placer estético y sensorial, ese es el Ventilador de Techo Hunter 52" Carrera Castaño/Grafito. Verás que al instalarlo en tu dormitorio, tu living o tu oficina no solamente estarás adquiriendo un electrodoméstico que permitirá mantener fresco tu ambiente aun cuando haga mucho calor. Además le habrás aportado un detalle decorativo que le dará un aire muy sofisticado a tus espacios. Y a esto deberás sumar que tu alrededor se verá más espacioso ya que podrás prescindir del ventilador de pie o el de sobremesa que usabas hasta que descubriste las bondades de un ventilador de techo como este.

El Ventilador de Techo Hunter 52" Carrera Castaño/Grafito (el color de la hélice es reversible) combinará igualmente bien con tonalidades frías y cálidas, dependiendo del lado de sus 3 aspas que escojas destacar. Incluso puedes cambiar la decoración de uno a otro colorido cada cierto tiempo, dando vueltas las aspas y cambiando algunos detalles del ambiente como los cojines.

Puede funcionar en 3 niveles de velocidad para que tú decidas la intensidad de la brisa que llegará hasta ti, dependiendo del calor. Si quieres descansar viendo tu serie favorita a la hora de la temperatura máxima de un domingo, seguramente te encantará poner el Ventilador de Techo Hunter 52" Carrera Castaño/Grafito a su máxima potencia. Pero si lo tienes en tu pieza, ya es de noche y te dispones a descansar, podrás ponerlo a la velocidad mínima, de modo que puedas dormir sin percibir el ventilador en el techo, pero recibiendo el frescor que te proporciona, especialmente si te cuesta descansar en las noches de verano debido al calor. Ten en cuenta que el aire que mantendrá tu ambiente fresco no estará interviniendo de ninguna forma con el medioambiente, ya que es el mismo que está a tu alrededor, solo que al mover las aspas el ventilador crea una corriente que al contacto con tu piel, te hace sentir mayor frescura.

Si la idea de dejarlo funcionando largas horas te preocupa por el gasto energético, es hora de borrar esa idea de tu cabeza. Este Ventilador de Techo cuando está a su máxima potencia consume solamente 67 Watts, lo que no significará un aumento notorio en tu cuenta de electricidad, sobre todo porque en verano los días son más largos y usamos menos energía en iluminación y calefacción.

El ventilador tiene un diámetro total de 130 cm, de modo que no será problema ubicarlo en cualquier lugar que escojas. Si te fijas, cualquier cielo raso de tu vivienda o de tu oficina tiene una medida mayor a esa. Y una vez instalado mediante los materiales que vienen incluidos para que quede perfectamente fijo, podrás hacerlo funcionar tirando de la piola que incluye su diseño para disfrutar de la elegante ventilación que entrega este aparato.

Su garantía es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador Carrera 67 W 9.640 M3/Hrs. Grafito
HUNTER
Ventilador Carrera 67 W 9.640 M3/Hrs. Grafito
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro