Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HUNTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador Flight 100 W 9.435 M3/Hrs. Café

SKU
1139757
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 100 W
Temporizador: No
Cantidad de aspas: 3
Internet $139.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaHUNTER
ModeloFlight
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas3
OscilaciónNo
TemporizadorNo
Potencia100 W
Niveles de potencia3
Alto del producto25,5 CM
Ancho del producto23 CM
Profundidad del producto64 CM
Diámetro del ventilador52 CM
Peso del producto8,8 KG
ColorCafé
Garantía del proveedor2 años

Ventilador de Techo Hunter 52" Flight Coffee Beach

 

Si siempre fue tu sueño tener un ventilador en el techo que logre refrescar el lugar donde estés con un estilo inigualable, ¿por qué no darte ese gusto? Hoy el Ventilador de Techo Hunter 52" Flight Coffee Beach está a tu alcance, con sus líneas sofisticadas, elegantes y modernas. Tal como lo has visto en sitios web de hoteles y revistas de decoración, donde este tipo de accesorios abundan, dejando muy claro que pueden ser un punto focal muy atractivo, además de hacer el trabajo para el que fueron inventados.

Podrás instalarlo en tu dormitorio o en otro lugar de la casa, también en tu oficina o donde quieras tener la doble ventaja de aportar viento fresco al ambiente y además, darle a la decoración un look renovado con su colorido que mezcla la tonalidad cálida de la madera con el revestimiento cromado.

Dependiendo del calor que sientas o del lugar en que esté instalado podrás seleccionar una de sus tres velocidades sin tener la preocupación de aumentar considerablemente el gasto energético, porque este aparato, con su hélice de 3 aspas girando a su máxima potencia, gastará solo 100 Watts.

Una vez instalado puedes escoger entre manejarlo con el control mural o el control remoto. Este último es una gran ventaja de este Ventilador de Techo: si estás en tu dormitorio, ya sabes la cantidad de veces en que querrás cambiar la velocidad, encender o apagar el ventilador, y para hacerlo solo tendrás que estirar la mano y apretar un botón. Y si el ventilador está instalado en tu oficina, tampoco tendrás que interrumpir una reunión o parar una presentación para manipular el control de tu ventilador.

Siempre que lo uses tendrás la certeza de que la brisa que alivia tu calor es lo más natural para refrescarte, porque lo que hace el ventilador es mover el aire a gran velocidad para crear una corriente donde no la había, sin un gasto de energía considerable y sin liberar gases al medioambiente, de modo que también estarás haciendo una contribución en este ámbito.

Opcionalmente, a tu Ventilador de Techo también podrás instalarle un kit de luces, de modo que tanto la ventilación como la iluminación del lugar provengan del mismo punto.

Los materiales de fijación vienen incluidos, así tendrás la certeza de estar usando los accesorios apropiados y el Ventilador de Techo Hunter 52" Flight Coffee Beach quede instalado firmemente al cielo raso, sobre todo considerando su peso de 8,8 kg.

Una vez instalado te darás cuenta de lo cómodo que es tener un ventilador siempre listo para funcionar, pero además, sin ocupar espacio, porque el lugar que antes le destinabas a un ventilador de pedestal o de sobremesa estará libre, logrando un efecto visual de más amplitud y orden.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Ventilador Flight 100 W 9.435 M3/Hrs. Café
HUNTER
Ventilador Flight 100 W 9.435 M3/Hrs. Café
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro