Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador V30D2R 230 W Negro

SKU
1138799
Características destacadas
Niveles de potencia: 15
Potencia: 230 W
Temporizador: No
Cantidad de aspas: 3
Internet $129.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloV30D2R
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas3
InclinaciónSi
OscilaciónSi
Ángulo de oscilación70º
TemporizadorNo
Potencia230 W
Niveles de potencia15
Alto del producto22 CM
Ancho del producto81,5 CM
Profundidad del producto81,5 CM
Diámetro del ventilador75 CM
Peso del producto22,8 KG
Material de las aspasMetálicas
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro

¿Eres de las personas que le gusta sentir la brisa en la cara al bajar la ventana de un auto? O pensemos en algo más terrenal: ¿tienes un negocio y necesitas que el aire fluya más y mejor? Ante todo esto que te hemos planteado tenemos la mejor solución. Se trata del Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro que ha llegado para solucionar todos y cada uno de tus problemas de este tipo.

El Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro tiene una potencia de 230 W enfocada netamente en entregarte una poderosa ventilación en el espacio que tú elijas. Es tanto su potencial que no sólo está pensado para interiores. Incluso, podrías instalarlo en un lugar abierto y lograr, por ejemplo, que las molestas moscas o bichos que son tan desagradables a la hora de comer dejen de incomodarte para siempre. Pura eficiencia. Mejor eficacia.

Hablemos de usabilidad. El Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro puede ser instalado en un muro si es que tienes bien determinado el lugar donde necesitas aumentar el flujo de aire o también ponerlo donde tú desees y necesites gracias a su pedestal y cuerpo metálico con base de gran estabilidad. Olvídate para siempre de la preocupación de pensar que el producto podría caerse fácilmente, ya que ha sido diseñado para minimizar los riesgos de este tipo.

15 niveles de potencia y 15 velocidades. Si, leíste bien. Todas esas combinaciones posibles para poder adaptarse hasta tu más mínima necesidad. O sea, esto es diseño pensado en el usuario. Esta es la evolución en experiencia de uso. Esto es el poder del mundo industrial al alcance de tu mano y todas las prestaciones profesionales para aplicar en un hogar o un pequeño negocio. ¿Estás de acuerdo en que será tu mejor decisión, no?

El Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro cuenta con una oscilación en 70° o fijo y su ángulo de inclinación es ajustable. Es decir, puedes abarcar el área que necesites sin la necesidad de estarlo moviendo de un lado a otro. Si a esto le sumamos que su diámetro es de 30’’ (75 cm) estarás ante la potencia de un verdadero “monstruo” de la ventilación. Un aparato épico que te hará vivir una experiencia que jamás lograste imaginar.

Finalmente, el Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural 30" V30D2R con Control Remoto Negro incluye un control remoto de uso amigable para poder accionarlo a distancia y hacer de esta una compra que te hará sentir la satisfacción más grande que hayas experimentado. ¿Seguirás esperando o darás el paso que cambiará tu vida para siempre?

Ventilador V30D2R 230 W  Negro
AIROLITE
Ventilador V30D2R 230 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro