Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
AIROLITE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador V26D2R 180 W Negro

SKU
1138798
Características destacadas
Niveles de potencia: 15
Potencia: 180 W
Cantidad de aspas: 3
Internet $119.990 Normal $149.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaAIROLITE
ModeloV26D2R
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de aspas3
InclinaciónSi
Ángulo de inclinación70º
OscilaciónSi
Potencia180 W
Niveles de potencia15
Control remoto incluidoSi
AccesoriosSoporte para instalación mural
Alto del producto23 CM
Ancho del producto73,5 CM
Profundidad del producto81,5 CM
Diámetro del ventilador65 CM
Peso del producto22,2 KG
Material de las aspasMetálicas
ColorNegro
Garantía del proveedor2 años

Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro

¿Has sentido frustración porque tu hogar no tiene suficiente ventilación y constantemente sientes un desagradable ahogo? O quizá parte importante de tu familia es una mascota felina, una gata o un gato, que no puede salir al exterior y eso provoca que no puedas abrir las ventanas de tu hogar haciéndote imposible ventilar. O quizá también has vivido ese desagradable momento en que no puedes comer con las ventanas abiertas o al aire libre porque las moscas no te permiten disfrutar de tus alimentos. Si alguna vez te ha pasado algo parecido a esto, déjame contarte que tenemos la solución. Se trata del Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro, que desde este momento tenemos disponible para ti.

La tecnología del Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro te permitirá acceder a una potencia muy poderosa incluso para una casa o un negocio, pero con todos los beneficios del poder bien utilizado. Nos referimos precisamente a sus 180W con 15 niveles de potencia y 15 velocidades. Sí, leíste bien. Tendrás esta enorme cantidad de combinaciones para experimentar una ventilación profesional en tu hogar con la calidad que sólo un experto te puede entregar.

El Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro tiene un cuerpo metálico con base de gran estabilidad, lo que te permitirá despreocuparte de los factores externos que pudieran provocar la caída del producto o algún hecho imponderable. Al tener una mejor estabilidad, tu ventilador no tendrá vaivenes o movimientos que pudiesen perjudicar su performance profesional.

Si necesitas ventilar un área mayor, con el Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro no habrá ningún problema ya que su operación de oscilación puede ser en 70° o fijo, lo que te permitirá apuntar en una sola dirección el aire o en su defecto recorrer un espacio más amplio en el que necesites que el aire llegue. Además, posee un ángulo de inclinación ajustable, para poder también direccionar hacia arriba o hacia abajo el aire. Y su amplio diámetro de 26’’ (65 cm) se combinan a la perfección con su hélice de 3 aspas metálicas, logrando una mejor experiencia de uso.

Si eres una persona decidida y no necesitas sentir una libertad de movimiento para alcanzar la tranquilidad, esto no es problema, ya que el Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" con Control Remoto Negro también incluye un soporte para instalación mural en caso de que quieras dejarlo totalmente fijo en un lugar donde sabes que lo necesitarás.

Y, como si no fuera suficiente todo lo que te hemos contado, el Ventilador Industrial Airolite Dual Pedestal/Mural V26D2R 26" también incluye un Control Remoto que te permitirá manejarlo a distancia. ¿Qué mejor?

Ventilador V26D2R 180 W  Negro
AIROLITE
Ventilador V26D2R 180 W Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro