Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ventilador KF-16D

SKU
1112039
Características destacadas
Niveles de potencia: 3
Potencia: 220 V – 50 Hz / 45 W
Internet $32.990
Con tu abcvisa ahorras $32.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoVentilador
MarcaKENDAL
ModeloKF-16D
Potencia220 V – 50 Hz / 45 W
Niveles de potencia3
Alto del producto54 CM
Ancho del producto44 CM
Profundidad del producto11 CM
Peso del producto2,3 KG
Material de la rejillaMetálica
ColorBlanco
Garantía del proveedor1 año

Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D

 

Siente el placer de una corriente de aire frio que te refresque mientras trabajas o descansas, con el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D, que cuenta con 3 velocidades que se cambian en modo manual, perfectas para brindarte la comodidad que buscas cuando necesitas un ambiente más fresco y cómodo para hacer tus actividades diarias, ya sea en tu casa, oficina, taller o local comercial.

 

La diversidad de lugares en los que podrás utilizar el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D son innumerables, gracias a su tamaño compacto que cabe en cualquier habitación, perfecto, además, para brindarte corrientes de aire fresco en espacios cerrados, con mala circulación de aire o con mucha saturación de personas y que, por lo mismo, requieren de un ventilador para refrescar el ambiente y mejorar la concentración.

 

De color blanco con cobre perlado, el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D tiene un diseño sobrio que no interferirá con el estilo decorativo de tus ambientes. Sus 3 aspas se mueven eficientemente gracias a la potencia de 220v -50hz / 45W, refrescando tus espacios con rapidez. En tanto, su malla protectora metálica, tipo panal, lo hace un elemento seguro de utilizar, inclusive ante la presencia de niños.


Con 1 año de garantía, el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D tiene un bajo consumo energético y se instala y manipula con mucha facilidad. Además, su función oscilante lo hace muy silencioso, perfecto para no perder la concentración en momentos de trabajo, estudio o de descanso.

 

Y si crees que un ventilador es útil solo en época de calor, estás equivocado, porque el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D es un aparato que también podrás ocupar para diseminar el aire cálido de una estufa, ayudando a que las corrientes de aire caliente transiten de mejor manera por diversos espacios y llevándolas hacia abajo. Como el aire caliente es más liviano, tiende a subir y concentrarse en esa zona, dejando la parte más cercana al piso a una temperatura inferior. Con el Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D tendrás la ayuda necesaria para expandir el aire caliente, logrando el equilibrio y mejorando la distribución de este, lo que incluso se traducirá en una mayor eficiencia. 

 

El Ventilador Sobremesa 16” Kendal KF-16D podrás colocarlo sobre distintas superficies, como una repisa, mueble, velador o mesón y ocuparlo en las distintas habitaciones de tu casa o departamento. 

Ventilador KF-16D
KENDAL
Ventilador KF-16D
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro