Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana UT CURVET 60 Inoxidable

SKU
1145537
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Internet $349.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCampana
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUT CURVET 60
Tipo de panelDigital
TimerNo
Luz de encendidoSi
Iluminación incorporadaSi
Funciones destacadasComando TOUCH
Niveles de potencia3
País de origenChina
Alto del producto86,0 CM
Ancho del producto60,0 CM
Profundidad del producto48,0 CM
Peso del producto18 KG
MaterialAcero Inoxidable
ColorInoxidable
Alto del empaque90 CM
Ancho del empaque65 CM
Peso con empaque19 KG
Garantía del proveedor1 año

CAMPANA COCINA URSUS TROTTER UT CURVET 60 INOXIDABLE

 

Sin duda, la cocina es uno de los lugares más utilizados dentro de nuestros hogares. Muchas personas dejan su huella, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo, realizando muchas tareas diarias. Una de ellas es la preparación de nuestros alimentos a todas horas, para lo cual necesitamos todas las comodidades y electrodomésticos a nuestra disposición. Cocidos, horneados, fritos, guisados, al vapor y de un sinfín de maneras más, es aquí donde se suceden una gran concentración de emanaciones de gases, vapores, humos y olores. Razones de sobra para darnos cuenta que la ventilación de la cocina, sea natural o artificial, es una de las más importantes cuando repensamos este espacio tan vital. Para esto tenemos la Campana de Cocina Ursus Trotter Modelo UT Curvet 60. Lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu familia.

 

 

Así que, si vamos a cambiarnos de casa, a remodelar la nuestra, a cambiar el mobiliario o simplemente a renovar los aparatos, la campana de la cocina es uno de los primeros detalles a tener en cuenta por todas las bondades que nos brinda, como la frescura del aire que respiramos. Y, no solo eso, también un ambiente libre de contaminantes.

 

¿A quien no le gusta comenzar un nuevo día en una cocina despejada de malos olores y reluciente de limpia? Así da gusto retomar la rutina y convidar a la familia y amigos para compartir.

 

Algo muy importante para tener en cuenta es que a la hora de instalar una campana de cocina es que ésta abarque la superficie de la zona de cocción en su totalidad. Es la única manera de que todos sus gases, vapores y humos emitidos vayan directamente hasta ella, evitando que sean enviados al interior de nuestras casas, controlando así las atmósferas interiores, por ejemplo, de los espacios destinados al descanso.

 

Para que cocinar no se convierta en una labor que se hace a puerta cerrada para no molestar a los demás, sino que sea una actividad abierta en la cual todos los habitantes de la casa puedan participar ayudando. De esta forma, las campanas funcionan como grandes extractores de aire contaminado, para filtrarlo en su mecanismo central, y así deshecharrlos al exterior. Por esta misma razón existen muchos tipos de succionadores, dependiendo del tamaño, funcionalidad y estilos buscados.

 

La Campana de Cocina Ursus Trotter Modelo UT Curvet 60 es una alternativa ideal por su diseño elegante, minimalista y moderno. Será el centro de atención por la curvatura de su exterior, lo que le otorga un aire vanguardista. De acero inoxidable, genera la sensación de pulcritud a la vez que de luminosidad. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y tiene un filtro absorbente de grasas lavable de aluminio. Su tipo de panel digital indica luz de encendido e incorpora iluminación integrada para poder tener un mejor control de los alimentos a la hora de prepararlos en la zona de cocción. Si estás haciendo un pescado a la olla o derritiendo azúcar para un rico caramelo, necesitarás tener una visualización perfecta para no pasarte de tiempo. Destaca también por su potente iluminación a cubierta con dos focos LED y su comando TOUCH con tres niveles de velocidades. Para que de una vez por todas le digamos adiós al olor a grasa y mantengamos el ambiente de nuestras cocinas limpio, al igual que el resto de la casa.

 

Una vez que elijamos este modelo de campana de la marca Ursus Trotter debemos adecuarlo a nuestro espacio y utilizarlo en función de nuestras necesidades. Debemos también preocuparnos de su mantenimiento para extender al máximo su vida útil.

 

Algunos tips para que sacarle un mayor provecho: se deben limpiar los filtros periódicamente para no acumular grasa y para que a la hora de hacer una buena limpieza cada dos meses, no tengamos que gastar tanto tiempo empezando desde cero. Aprender a usar el filtro correcto para la campana, de esta manera no tardaremos colocándolo cada vez que lo reemplazemos. Nunca hay que olvidarse de desconectar la electricidad general de la casa antes de cambiar la iluminación interior de la campana. Por último, hay medidas estándares de distancia entre la campana y la cocina. Se recomienda que no sea mayor a un metro y medio de separación, pero si se trata de una cocina a gas se aconseja que la distancia no sea menor a 75 cm por el calor y llamas de sus quemadores.

 

Antes de instalar una campana con las características de ésta se debe tener en cuenta dónde se necesita y el tamaño de la cocina o encimera. Tiene una altura de 86,0 cm y un ancho de 60,0 cm, y una profundidad de 48,0 cm. Pesa 18 kg. Este electrodoméstico tiene una garantía válida por un año.

Campana UT CURVET 60  Inoxidable
URSUS TROTTER
Campana UT CURVET 60 Inoxidable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro