Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana UT FS 60 Inoxidable

SKU
1145534
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCampana
MarcaURSUS TROTTER
ModeloUT FS 60
Tipo de panelAnálogo
TimerNo
Luz de encendidoSi
Iluminación incorporadaSi
Funciones destacadasCampanas dotadas de silenciosos y potentes motores.
Niveles de potencia3
País de origenChina
Alto del producto8 CM
Ancho del producto60 CM
Profundidad del producto50 CM
Peso del producto7 KG
MaterialAcero Inoxidable
ColorInoxidable
Alto del empaque13 CM
Ancho del empaque65 CM
Peso con empaque8 KG
Garantía del proveedor1 año

CAMPANA COCINA URSUS TROTTER UT FS 60 INOXIDABLE 2 METROS

 

Todos sabemos lo necesarias que son en nuestras cocinas, sin duda el espacio de la casa donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde hay un mayor tráfico. Aquí llegamos después de levantarnos para preparar el desayuno, luego limpiamos y otra vez volvemos para preparar el almuerzo y así de nuevo hasta la hora del té y más tarde para la cena. Por eso necesitamos que este lugar esté impecable y sin olores. Porque todos hemos comprobado que, a la hora de cocinar, los alimentos generan sus vapores, grasas y salpicaduras, sobre todo si se trata de frituras, las que van quedando suspendidas en el aire y que respiramos al entrar a este lugar o que nos vemos obligados a sentir si los olores se expanden sin permiso por toda la casa. ¿A quién no le ha pasado que está estudiando en su habitación o despertando tarde después de una noche larga y es el desagradable olor a comida el que los distrae? Tu solución está en Campana de Cocina Ursus Trotter Modelo UT FS 60 Inoxidable 2 Metros.

 

Muchos dirán que es exagerado y que basta con abrir la ventana. Pero, y si vivimos en una casa donde no hay ventanas en la cocina o si estamos en pleno invierno y llueve sin parar o hace frío. Y es precisamente en este momento en que nos damos cuenta de que una campana es imprescindible, porque ellas nos permiten inhalar un aire sano en lugar de uno saturado. Por lo mismo es irremplazable a la hora de diseñar o repensar este espacio de la casa. Su tecnología succionadora nos permitirá extraer los humos y gases que se generan a la hora de cocinar. Colocadas justo arriba de nuestras cocinas o encimeras, los diversos contaminantes a la hora de preparar los alimentos son eliminados de manera segura y eficiente, permitiéndonos habitar nuestros diferentes espacios con una atmósfera despejada y liviana, libres de malos olores.

 

Como las campanas cumplen la doble función de filtrado y evacuación de emanaciones, nos ayudan con la difusión de la humedad, la cual se evidencia con el vaho espeso acumulado en las ventanas cuando tenemos las ollas encendidas, algo que es tan molesto. Una ventaja a la hora de conservar en buen estado el mobiliario de la cocina y del resto de la casa, el cual no se verá afectado por la posible aparición de mohos. Por todas estas razones, tener una campana en el hogar es tan importante por mucho que se piense que es un detalle para dejar al final. Si vas a diseñar, decorar, remodelar, o simplemente cambiar este aparato, piensa que es uno de los electrodomésticos vitales para que toda la familia y la casa puedan “respirar”.

 

Esta Campana de Cocina Ursus Trotter Modelo UT FS 60 Inoxidable 2M de la Marca con Tecnología Alemana Ursus Trotter está fabricada íntegramente con acero inoxidable, lo cual determina una larga vida útil si se la cuida correctamente. Además, que su estética atemporal le otorga luminosidad a ese espacio de la casa. De panel análogo, tiene un filtro absorbente de grasas de formato lavable de aluminio. Además, tiene luz de encendido y presenta iluminación integrada sobre la zona de cocción para una mejor manipulación de los alimentos y materiales para disponer de ellos. Dentro de sus funciones destacan sus silenciosos y potentes motores con 3 niveles de potencia. Podrás cocinar y escuchar música a la vez para inspirarte con tus creaciones culinarias. O simplemente podrás estar al tanto de tus hijos y atenderlos adecuadamente si necesitan de tu ayuda.

 

Para extender la vida útil de tu campana de cocina se recomienda encenderla mucho antes de comenzar a cocinar, algo que no todos saben y que nos ahorrará tiempo de ventilación. También antes de empotrar este aparato en la pared hay que verificar la posición del enchufe más cercano y tener en cuenta por dónde va a pasar el cable de corriente.

 

Además, hay que usar correctamente las velocidades de funcionamiento del extractor, las bajas son para un uso normal de la cocina y las más altas para preparaciones que despiden un olor muy fuerte o mayor presencia de humo y vapores. Los entendidos en la materia aconsejan cambiar el filtro una o dos veces al año y llevar a cabo una limpieza periódica de las rejillas semanalmente. Aunque se sugiere una limpieza completa, tanto interior como exterior, para evitar la acumulación de grasas cada dos meses.

 

Para pensar en su instalación en la pared tiene una altura de 8 cm y un ancho de 60 cm. Además, hay que ver el volumen de cocina al cual debe acompañar, porque tiene una profundidad de 50 cm. Pesa 7 kg y tiene garantía por 1 año.

Campana UT FS 60  Inoxidable
URSUS TROTTER
Campana UT FS 60 Inoxidable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro