Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Campana FDV Select 60 Negro

SKU
1144919
Características destacadas
Potencia: 163 W
Tipo de panel: Digital
Tipo de instalación: Pared
Cantidad de filtros: 1
Tipo de campana: Mixta
Internet $299.990 Normal $389.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCampana
MarcaFDV
ModeloSelect 60
Tipo de campanaMixta
Tipo de panelDigital
Cantidad de filtros1
Tipo de filtroAluminio
Cantidad de motores1
Filtro para lavavajillasSi
TimerNo
Luz de encendidoSi
Iluminación incorporadaSi
Tipo de instalaciónPared
Bloqueo de seguridadNo
Funciones destacadasCapacidad Máxima de aspiración 500 m3/h
Potencia163 W
Niveles de potencia3
Velocidad del motor500 M3Hrs.
Nivel de ruido56,7 dba
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
AccesoriosMotor integrado doble turbina, filtros metálicos lavables y válvula antirretorno.
Alto del producto28 CM
Ancho del producto59,5 CM
Profundidad del producto28 CM
Longitud del cable140 CM
Peso del producto9,5 KG
MaterialVidrio templado
ColorNegro
Alto empotrable28 CM
Ancho empotrable59,5 CM
Profundidad empotrable28 CM
Alto del empaque43 CM
Ancho del empaque37 CM
Peso con empaque9,5 KG
Garantía del proveedor12 meses

Campana FDV Select 60

Si eres amante del olor a frescura en tu hogar y pasas buscando maneras de mantenerla aromatizada de modo que sea un lugar agradable para compartir en familia o con amigos, además de hacerla un espacio acogedor, tienes que preocuparte de mantener una buena ventilación. Y es que por mucho que apliquemos desodorante ambiental, aromatizador de telas o difusores eléctricos con aromas para relajar, mantener el buen ánimo o espantar malas energías, si no mantenemos ventanas y puertas abiertas los malos olores pueden acumularse en el interior. Asimismo, a la hora de cocinar, cerrar la puerta de la cocina para evitar que el olor a comida llegue hasta las habitaciones no es una solución eficiente, ya que un pequeño descuido y unos segundos con la puerta abierta bastan para que todo quede pasado a comida. Lo peor de todo es que eliminar estos olores no es fácil y puede transformar nuestras noches en una pesadilla o generar un antojo cuando no es hora de consumir alimentos. Si quieres evitar todo esto, en tu cocina no debe faltar una campana y la Campana FDV Select 60 es una excelente alternativa ya que permitirá cocinar lo que desees y nadie sabrá que estás preparando hasta que sirvas el plato. Así sorprenderás a todos tus comensales y no dejarás rastro de las delicias, a no ser que al momento de limpiar no seas lo suficientemente prolijo o prolija.

La Campana FDV Select 60  tiene un diseño fascinante y líneas modernas y su color negro es ideal para complementar cualquier ambiente, sin importar el estilo de tu cocina. Y es que no es un secreto que el negro combina con todo. Además, es de vidrio templado lo que garantiza su durabilidad, aun cuando en tu cocina trabajes constantemente con altas temperaturas. Además, cuenta con una luz de encendido y además con iluminación integrada, para que puedas supervisar el estado de tus comidas mientras se cocinan y detectar cualquier ingrediente o elemento que pueda colarse en tus platos.

Esta Campana cuenta con un motor integrado de doble turbina, que brinda 3 niveles de potencia para succionar todos los aromas con una capacidad de aspiración de 500 m3/h.

Otra de las características de esta Campana FDV, es que cuenta con una clasificación de eficiencia energética A, lo que no solo es conveniente para el medio ambiente, sino que también para tu bolsillo.

Además, mantenerla limpia no será un dolor de cabeza porque cuenta con filtros metálicos lavables, para que cuando acumulen grasas o residuos puedas limpiarlos fácilmente. A esto debemos sumarle que cuenta con una válvula antiretorno, para garantizar que los olores sean eliminados en el acto.

La Campana FDV Select 60 se instala a la pared y con ella puedes lanzarte a preparar todas las delicias que tienes en mente y que hacen feliz a tu familia, sin pensar en que la casa quedará con olores desagradables.

Campana FDV Select 60 Negro
FDV
Campana FDV Select 60 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro