Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Filtro Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch

SKU
1148323
Características destacadas
Internet $7.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoFiltro campana
MarcaALBIN TROTTER
ModeloPyramid/Retracta/Bogen Touch
País de origenChina
Alto del producto14,3 CM
Ancho del producto15 CM
Profundidad del producto1 CM
MaterialPlástico
Alto del empaque14,5 CM
Ancho del empaque15,5 CM
Peso con empaque0,16 KG
Garantía del proveedor1 año

Filtro de Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch

¿Cómo le demuestras el amor a tu familia? ¿Quizá una rica comida, una tarde entretenida viendo una película o un paseo al aire libre? Tal vez eres de aquellas personas que demuestra el cariño en una buena conversación y estableciendo vínculos afectivos lo más potentes posible. Porque el amor y la confianza también son pilares fundamentales de la familia y los afectos. Sin duda la vida diaria, el compartir cada jornada con los seres que más quieres es lo más importante para ti. Y esa relación también se construye con preocupación. El cuidar cada detalle para mantener la armonía y el orden en el hogar es muy difícil pero también necesario. Y por supuesto que la preocupación por la salud y el bienestar de los tuyos es fundamental. Si no tenemos buena salud se produce un caos en la casa. Todo debe reacomodarse de manera rápida y a veces muy pragmática. Es por esto que la prevención se convierte en una prioridad si es que queremos mantenernos lo más tranquilos posible. Adelantarnos a cualquier cosa que pueda suceder nos permitirá sentir más confianza y también sentir más tranquilidad si es que algo pasa. Prevenir también es entregar amor y en los detalles más pequeños puede estar la diferencia. Por ejemplo, en el baño y la cocina es fundamental la higiene, el aseo profundo y la limpieza. Si nos enfocamos netamente en la cocina, veremos que es el lugar que más actividad tiene en nuestro hogar. Y no es cualquier actividad, se trata de preparar los alimentos, por lo que los cuidados deben extremarse. Si tu cocina está en un lugar cerrado y con poca ventilación, es fundamental que tu campana extractora de aire esté siempre con sus mantenciones al día y en su mejor punto de funcionamiento. Es por esto que te queremos presentar el Filtro de Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch que mejorará el rendimiento de este artefacto tan necesario en nuestro día a día.

El Filtro de Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch está hecho de plástico color negro lo cual lo hace más elegante y discreto, logrando combinar con el estilo del cual sea tu campana.

Su profundidad de 1 cm lo hace especialmente manipulable y de fácil instalación, para que así tu campana pueda realizar su labor con el máximo resultado, mejorando su performance, tu calidad de usuario y también tu salud.

Porque mantener la cocina con el aire lo más limpio posible ayudará a tener menos enfermedades respiratorias y, por ende, un mejor ambiente en tu hogar con tu familia y tú sanos y felices.

Filtro Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch
ALBIN TROTTER
Filtro Campana Albin Trotter Pyramid/Retracta/Bogen Touch
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro