Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina CH-5700SI 4 Quemadores

SKU
1145623
Características destacadas
Timer: Si
Cantidad de quemadores: 4
Grill: No
Tipo de panel de la cocina: Análogo
Internet $209.990 Normal $279.990
Con tu abcvisa ahorras $209.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH-5700SI
Tipo de encendidoMecánico
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaVidrio Templado
Alimentación de la cocinaGas
Material de las parrillasPlástico
Cantidad de quemadores4
Tipo de panel de la cocinaAnálogo
Capacidad del horno61 L
GrillNo
TimerSi
TermostatoNo
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadNo
AlimentaciónGas licuado
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
Alto del producto86,5 CM
Ancho del producto50 CM
Profundidad del producto55 CM
Peso del producto28 KG
ColorInoxidable
Alto del empaque88 CM
Ancho del empaque54 CM
Peso con empaque29 KG
Garantía del proveedor1 año
Información adicional

Cocina a Gas Licuado, pero si usted posee gas natural, con la compra de encimera o cocina, está incluido el cambio de inyectores de forma gratuita, con el Servicio Técnico Autorizado de Sindelen. (Revisar condiciones).

Cocina Sindelen CH-5700SI de 4 Quemadores

A veces la magia más grande y espectacular está en las cosas más sencillas. Cuando hay amor, no son necesarias grandes parafernalias ni demasiados adornos para que quienes amamos reciban toda nuestra energía positiva. Un abrazo no será mejor ni más significativo  porque llevamos puesta una chaqueta cara o un accesorio exclusivo. Un paseo no será más profundo e inolvidable porque lo hagamos con una mejor tenida. Si estamos con quienes amamos, el cariño siempre estará y los recuerdos serán imborrables. Y es que muchas veces luchamos por hacer más complejas las cosas más simples, pensando en que el resultado será mejor. Y otras veces también resulta que no es así. Imagínate que en la prehistoria, el hecho de manipular el fuego para la preparación de los alimentos cambió la biología del ser humano y le permitió evolucionar hasta lo que somos hoy. Porque sólo se necesita el calor de una llama para transformar un ingrediente sencillo en la más rica de las comidas. Ese fuego y esa llama, al combinarlas con amor, generará un resultado increíble. Es por eso que tu vida necesita una solución sencilla pero efectiva, simple pero poderosa. Y de eso se trata la Cocina Sindelen CH-5700SI de 4 Quemadores. Es la simpleza de lo efectivo al servicio tuyo y de tu familia. Es lo que necesitas para entregar cariño a través de tus recetas favoritas. Finalmente, es amor.

Esta Cocina Sindelen posee un encendido mecánico súper simple y seguro de usar. Cuenta además con una tapa cubierta que te permitirá proteger los platos mientras no los estés utilizando. Al ser de vidrio templado, la resistencia y durabilidad de la tapa es mayor.

En tanto, la superficie de la cocina es de acero inoxidable, por lo que es más fácil de limpiar y mucho más higiénica. La Cocina Sindelen CH-5700SI de 4 Quemadores es alimentada por gas licuado con opción de gas natural, por lo que se adapta tranquilamente a todas las opciones que el mercado de la energía en el hogar ofrece hoy por hoy. Con sus 4 quemadores de distinto porte e intensidad, podrás cocinar varias cosas a la vez con la temperatura necesaria para cada preparación. Y el horno tiene una capacidad de 61 litros, es decir, muchísimo espacio para cocinar para todos quienes quieran disfrutar contigo.

Con su temporizador o timer, podrás avanzar en otras cosas mientras tus preparaciones terminan de cocinarse, lo que te hará ganar tiempo de calidad con los tuyos. ¿Qué mejor? Disfruta ahora de las cosas simples de la vida y regalonea a los tuyos como siempre soñaste.

Cocina CH-5700SI 4 Quemadores
SINDELEN
Cocina CH-5700SI 4 Quemadores
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro