Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cocina Sindelen CH-8900 5 Quemadores Plata

SKU
1144218
Características destacadas
Timer: Si
Cantidad de quemadores: 5
Grill: Si
Tipo de panel de la cocina: Análogo
Oferta Exclusiva
AbcVisa $299.990 Internet $339.990 Normal $489.990
Con tu abcvisa ahorras $40.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCocina
MarcaSINDELEN
ModeloCH-8900
Tipo de encendidoMecánico
Tapa de cubiertaSi
Material de la tapaVidrio Templado
Alimentación de la cocinaGas
Material de las parrillasAcero
Cantidad de quemadores5
Tipo de panel de la cocinaAnálogo
Capacidad del horno84 L
GrillSi
TimerSi
TermostatoNo
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadNo
Tipo de panel del hornoAnálogo
AlimentaciónGas
Eficiencia energéticaA
País de origenChina
Alto del producto86,50 CM
Ancho del producto76 CM
Profundidad del producto57 CM
Peso del producto68 KG
ColorPlata
Alto del empaque88 CM
Ancho del empaque80 CM
Peso con empaque70 KG
Garantía del proveedor12 meses

Cocina Sindelen CH-8900 de 5 Quemadores

A medida que pasa el tiempo las familias crecen, ya sea porque llegan más hijos, porque estos crecen y aumenta su consumo de alimentos, porque cuidamos a personas mayores en la calidez de nuestro hogar o porque comienzan a llegar nueras y yernos, lo que de una u otra forma nos lleva a pensar en agrandar la cocina. Y no hablamos de una ampliación que nos ayude a agrandar el espacio físico, sino de una inversión menor, pero que a la larga nos evitará cocinar 2 veces para que a nadie le falte un plato caliente en la mesa y esto lo logramos solo con una Cocina con mayor espacio para cocinar, es decir con más quemadores y además con un horno más grande. Es así como la Cocina Sindelen CH-8900 de 5 Quemadores se convierte en una excelente opción, ya que tiene todo lo necesario para optimizar tu tiempo y así, mientras preparas platos como arroz, pastas o carne al jugo, tienes espacio para otro tipo de comidas e, incluso, puedes adelantar trabajo de la semana y cocinar para varios días, así cuando regreses a casa del trabajo no tendrás que estresarte pensando en qué cocinar o qué comer y esta Cocina lo permite sin problemas.

La Cocina Sindelen CH-8900 de 5 Quemadores tiene encendido mecánico y su superficie es de acero inoxidable, esto garantiza su durabilidad, así como también te ayudará a mantenerla siempre limpia, sin importar si cocinaste con aceite y salpicó para todos lados o algunos ingredientes cayeron en la superficie y se quemaron mientras cocinabas. Solo debes aplicar tu limpiador desengrasante preferido sobre un paño o esponja y pasarlo por la superficie manchada y verás como el brillo natural de la superficie vuelve sin mayores problemas.

Esta Cocina cuenta con conexión a gas licuado, sin embargo, tiene la opción de cambiar los inyectores a gas natural si este es el tipo de conexión que tienes en tu casa y esto cuenta con la garantía del servicio técnico especializado de Sindelen para asegurar el buen funcionamiento de tu cocina por muchos años.

Otra de las características de esta Cocina que te enamorará es que su horno tiene espacio para lo que imagines, con una capacidad de 84 litros. Así, podrás deleitar a tu familia numerosa con deliciosas pizzas y nadie tendrá que esperar a calentar la otra pizza, con esta Cocina habrá pizza para todos al mismo tiempo, solo perderán tiempo en elegir cuál de las opciones quieren disfrutar.

La Cocina Sindelen CH-8900 de 5 Quemadores no solo te ayudará a conseguir preparaciones exquisitas para toda tu familia, sino que además podrás cautivar a todos con el dorado perfecto de algunos platos, ya que cuenta con función de Grill para lograr el color que abrirá el apetito a todos. Asimismo, no tendrás que preocuparte de estar mirando el reloj para que no se pase el tiempo de cocción, solo debes programar la perilla del timer y listo. Además, el horno cuenta con iluminación interior, lo que te permitirá mirar cómo avanza la cocción de tus platos.

Cocina Sindelen CH-8900 5 Quemadores Plata
SINDELEN
Cocina Sindelen CH-8900 5 Quemadores Plata
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro