Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BOSCH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Encimera PUE611BB2E Eléctrica

SKU
1144687
Características destacadas
Cantidad de quemadores: 4
Internet $559.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $559.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEncimera
MarcaBOSCH
ModeloPUE611BB2E
Cantidad de quemadores4
Funciones destacadasBloqueo temporal del control
AlimentaciónEléctrica
País de origenEspaña
Alto del producto5,1, CM
Ancho del producto60,6 CM
Profundidad del producto52,7 CM
Peso del producto13 KG
Garantía del proveedor1 año

Encimera Inducción Bosch PUE611BB2E de 4 Quemadores

El mundo de la cocina ha experimentado avances increíbles, orientados a hacer nuestra vida más fácil y también más eficiente, tanto desde el punto de vista de optimizar los recursos económicos como en el cuidado del medio ambiente. Hoy podemos encontrar diferentes tipos de encimeras que le darán a nuestra cocina un aire moderno, pero más allá de embellecer el lugar donde preparamos los alimentos para nuestra familia, una encimera debe ser lo suficientemente poderosa para que cocinar sea una experiencia agradable y nos permita dar rienda suelta a la imaginación. Es así como la Encimera Inducción Bosch PUE611BB2E de 4 Quemadores te ayudará a optimizar los recursos y poder cocinar lo que quieras, ya que cuenta con 4 quemadores de inducción, los que generan calor solo donde es necesario, lo que la hace más eficiente, además de ser una herramienta segura. Además, esta Encimera es rápida, por lo que no tendrás que esperar para que los quemadores alcancen la temperatura adecuada para comenzar a cocinar. Otra de sus ventajas es que es de fácil limpieza, lo que ayudará a que tu cocina siempre luzca reluciente y sin tener que hacer un gran esfuerzo para lograrlo. Y es que cocinar es una tarea ardua que no termina ahí, después de disfrutar viene la parte compleja que es lavar los platos y limpiar la superficie donde cocinamos para evitar que los restos de comida se adhieran y se vuelva más complejo quitarlos.

Si vas a preparar algo que necesites cocinar con agua, como pastas o cremas, así como también verduras que necesitan cocción, esta Encimera cuenta con función Sprint, que aumenta la potencia de la zona deseada en un 50% así puedes calentar grandes cantidades de líquido en menos tiempo. Y esta no es la única ventaja que tiene la Encimera Inducción Bosch PUE611BB2E de 4 Quemadores, ya que además cuenta con control de temperatura Aceite Perfect Dry, lo que brindará a tus frituras un dorado perfecto, ya que tiene un sensor de control con 5 niveles de potencia.

¿Necesitas más motivos para considerar renovar tu cocina con esta encimera? Esta Encimera cuenta con función de programación de tiempo de cocción para cada zona y un avisador acústico para que tus comidas queden perfectas. Y si tienes niños en casa sabrás que protegerlos de accidentes es fundamental por esto la Encimera cuenta con bloqueo de seguridad para niños, desconexión automática de la placa y potencia total de la placa limitable, además de un indicador de calor residual.

Esta Encimera cuenta, además, con Control Touch Select con 17 niveles de cocción para que puedas cocinar todo lo que se venga a tu mente de manera simple y con solo utilizar tus manos.

Encimera PUE611BB2E Eléctrica
BOSCH
Encimera PUE611BB2E Eléctrica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro