Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Encimera AT-E XN STROM E 2 P Eléctrica Acero inoxidable

SKU
1138415
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Cantidad de quemadores: 2
Internet $109.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoEncimera
MarcaALBIN TROTTER
ModeloAT-E XN STROM E 2 P
Tipo de encendidoAutomático
Tipo de superficie térmicaAcero inoxidable
Tipo de panelAnálogo
Cantidad de quemadores2
Tapa de cubiertaNo
Control de temperatura a infinitoNo
AlimentaciónEléctrica
Consumo3,0 KWH
País de origenChina
Alto del producto7,6 CM
Ancho del producto30 CM
Profundidad del producto52 CM
Peso del producto5 KG
ColorInoxidable
Alto del empaque14 CM
Ancho del empaque34,5 CM
Peso con empaque6 KG
Garantía del proveedor1 año

Encimera Albin Trotter AT-E XN STROM 2P de 2 Quemadores

No es un secreto que siempre hay edad para aprender cosas nuevas, pero si estás saliendo de la casa de tus padres para comenzar a dar los primeros pasos de tu vida soltero o soltera, en busca de aventuras de juventud, una alimentación adecuada tiene que ser parte de esta etapa y que mejor que comenzar en la cocina cuando aún eres joven, ¿quién sabe si por ahí logras conquistar a tu media naranja en base a exquisitos platos preparados con tu cariño y talento culinario? No importa si tu nuevo hogar es pequeño o si compartes con un amigo o amiga, lo importante es que tu cocina sea un agrado y te invite a preparar exquisiteces y para esto debes tener en este espacio un elemento moderno y que te simplifique la vida a la hora de cocinar, como lo es la Encimera Albin Trotter AT-E XN STROM 2P de 2 Quemadores.  

Y es que esta cocina es ideal para espacios pequeños como departamentos de 1 ambiente, porque el vivir en un espacio reducido no significa que no puedas echar a volar tu imaginación al momento de cocinar. Con esta Encimera estarás preparado para sorprender a tus padres cuando te visiten y a tus amigos con exquisitos platos o guarniciones preparadas por ti, por ejemplo, un delicioso humus de garbanzos hechos en esta cocina o unos exquisitos tacos. Esta Encimera te permite hacer lo que imagines.

Y después de cocinar y saborear tus delicias, viene una parte que no es muy entretenida, sin embargo con la Encimera Albin Trotter AT-E XN STROM 2P de 2 Quemadores el proceso de limpieza será muy sencillo, porque, por un lado tiene una superficie pequeña y por otro, su cubierta de Inox (acero inoxidable) te permitirá limpiar fácilmente y mantenerla resplandeciente para que tu hogar siempre se vea limpio y sin olores a comida que muchas veces quedan impregnados debido a una mala limpieza o porque quedan restos de comida pegados en nuestras superficies donde cocinamos.

Otra de las ventajas de esta Encimera Albin Trotter es que te quitará poco tiempo a la hora de asear la cocina, en un abrir y cerrar de ojos quedará impecable. Además, cuenta con encendido automático, para que cocinar tenga una traba menos y cuenta con un panel análogo para que puedas regular la temperatura que necesitan tus comidas y no queden crudas ni recocidas, sobre todo si lo que quieres es lucirte frente a otras personas.

Y si estás dando tus primeros pasos fuera de la casa, es muy importante optimizar los recursos y esta encimera te ayudará en materia de eficiencia ya que tiene un consumo de 3,0 kw, con la potencia necesaria para que puedas mantener los dos quemadores funcionando ya que alcanza los 3000W / 14 Amp.

Es así como no tendrás excusas con la Encimera Albin Trotter AT-E XN STROM 2P de 2 Quemadores para que tus platos no queden deliciosos, si no sabes cocinar puedes recurrir a la tecnología para convertirte en un maestro de la cocina.

Encimera AT-E XN STROM E 2 P Eléctrica Acero inoxidable
ALBIN TROTTER
Encimera AT-E XN STROM E 2 P Eléctrica Acero inoxidable
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro