Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Albin Trotter Fein 50 59 Litros

SKU
1137090
Internet $279.990 Normal $332.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno
MarcaALBIN TROTTER
ModeloFein 50
Tipo de panelAnálogo
Tipo de encendidoManual
Capacidad del horno59 L
Cantidad de parrillas1
Cantidad de bandejas1
Cantidad de funciones4
GrillSi
TimerSi
TermostatoSi
Luz de encendidoSi
Iluminación interiorSi
Bloqueo de seguridadSi
Potencia2380 W
Temperatura máxima de trabajo250°C
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto59,3 CM
Ancho del producto59,7 CM
Profundidad del producto49,8 CM
Peso del producto29,4 KG
Alto del empaque66 CM
Ancho del empaque66 CM
Peso con empaque32,5 KG
Garantía del proveedor1 año

Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros

Los cambios en la vida siempre son buenos, aunque en un comienzo no lo parezcan. Así, renovarse internamente o externamente es como un golpe de energía que te hace mirar con otros ojos la vida. Con los espacios de la casa pasa lo mismo. Darle una nueva disposición a los sillones del living o cambiar de lado la cama hace que el lugar se vea y se sienta distinto. Lo mismo pasa, y de manera mucho más clara, cuando definitivamente remodelas las habitaciones de tu hogar, como la cocina. Si estás con esa inquietud y quieres modernizarla, te recomendamos este Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros, que será una muy buena decisión de compra pues ofrece una performance impecable.

¿Eres fanático de los alimentos preparados al horno? ¿Nadie es capaz de cocinar una lasaña como la tuya? Entonces con este Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros, te sentirás realmente feliz, ya que tus preparaciones quedarán aún mejor gracias al potente calor que ofrece y a su selector de temperatura, con el cual podrás elegir justo la temperatura necesaria para que no se queme ni tampoco se demore una eternidad.

Una de las grandes mejoras que tendrán tus comidas al horno con este modelo Fein 50, es que la cocción será más pareja, ya que, en general, los hornos eléctricos hacen que la distribución del calor sea más uniforme, llegando a todos los rincones de manera pareja. Además, este Horno Albin Trotter trae incorporado un timer lo que te entregará más libertad de acción, ya que no tendrás que estar preocupada de los minutos que lleva tu carne al horno; bastará con que le des la cantidad de minutos que deseas y cuando estos se cumplan, te dará una alarma, ¿qué mejor?

¿Has escuchado esa indicación de que no hay que abrir el horno cuando tienes un queque dentro, porque pierde su volumen y esponjosidad? Bueno, con este Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros no necesitarás hacerlo para mirar cómo va su cocción, ya que cuenta con una buena iluminación interior. Además, trae una luz de encendido, por si tienes duda si está funcionando o no. Esto es muy útil, porque muchas veces al limpiar su superficie puedes cometer el error de encenderlo sin darte cuenta, cosa que no pasará desapercibida con esta indicación. Y si tienes hijos pequeños en casa, te gustará saber que cuenta con una función de bloqueo de seguridad, lo cual impedirá que puedan abrirlo cuando esté funcionando, perfecto ¿no?

Su impronta moderna es otro de los beneficios que obtendrás con este Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros, ya que su color Inox-Negro (negro y metálico) le entregarán a tu cocina un aire moderno y sofisticado.

En cuanto a su tamaño, algo no menor a la hora de adquirir cualquier producto, este Horno Albin Trotter Fein 50 de 59 Litros mide 59,3 cm de alto, 59,7 cm de ancho y 49,8 cm de profundidad.

Horno Albin Trotter Fein 50 59 Litros
ALBIN TROTTER
Horno Albin Trotter Fein 50 59 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro