Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MABE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Empotrable HM6065EXR0

SKU
1143237
Internet $589.990
Con tu abcvisa ahorras $589.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno Eléctrico Empotrable
MarcaMABE
ModeloHM6065EXR0
Tipo de panelDigital
Tipo de encendidoManual
Capacidad del horno58 L
Cantidad de parrillas2
Cantidad de funciones4
GrillSi
TimerSi
TermostatoSi
Luz de encendidoSi
Iluminación interiorSi
Selector de temperaturaSi
Bloqueo de seguridadNo
Potencia1.440 W
Temperatura máxima de trabajo240°C
AlimentaciónEléctrica
Consumo1,11 KWH
Alto del producto60 CM
Ancho del producto60 CM
Profundidad del producto55 CM
Peso del producto36 KG
ColorAcero
Alto del empaque64 CM
Ancho del empaque65 CM
Peso con empaque38 KG
Garantía del proveedor1 año

HORNO ELÉCTRICO EMPOTRABLE MABE HM6065EXR0 58 LITROS

Si quieres transformar un aburrido almuerzo en una experiencia inolvidable, debes conocer el Horno Eléctrico Mabe, modelo HM6065EXR0, con el que podrás cocinar exquisitas recetas como un sabroso pollo asado acompañado con verduras de la estación, compartir en familia con la elaboración de galletas de Navidad o preparar un rico pan amasado para el desayuno del fin de semana. Con el Horno Mabe de 58 litros las posibilidades son infinitas.

Entre las ventajas de tener un horno eléctrico está que entrega una distribución uniforme del calor, pues tiene ventiladores que redireccionan el aire caliente por todo el interior, que en el caso del modelo HM6065EXR0 alcanza los 58 litros permite que alimentos adquieren una textura suave al paladar.

Estos hornos cocinan todos los alimentos con rapidez, sin embargo, permiten un mejor control de la temperatura. Además, se encienden fácilmente, por lo que puedes irte olvidando de los fósforos y encendedores que utilizabas para prender tu antiguo horno a gas. Con el Horno Eléctrico Mabe solo deberás girar una perilla y ajustar la temperatura.

El modelo Empotrable del Horno Mabe es de color gris suave (acero inox) e incluye un vidrio reflectante. El sistema de encendido es manual, aunque tiene un moderno panel digital.

El Horno Mabe trae 2 parrillas, para que utilices el espacio interior de la mejor manera posible. Prepárate para hacer pan utilizando los dos niveles de cocción. También, podrás utilizar la función de grill para dorar ese exquisito pastel de choclo que preparas cada verano para disfrutar con amigos o en familia. Gracias al sistema de iluminación interior podrás observar cómo cada preparación va tomando el nivel de cocción que deseas.

El fabricante entrega una garantía válida por 1 año. Si quieres un producto de calidad y eficiente en su funcionamiento, este Horno Eléctrico es lo que estabas buscando, porque Mabe es la empresa líder en el desarrollo de electrodomésticos en el mundo. Con más de siete décadas de historia se ha destacado por la fabricación de productos que mejoren la calidad de vida de las personas, incorporen tecnología de punta y sean amigables con el medio ambiente.

La temperatura máxima que alcanza el Horno Eléctrico Empotrable es de 240°C. El consumo de energía es de 1,11 kwh y utiliza una alimentación de 220 V.

Este horno fue diseñado para ser ubicado entre los muebles, ya sea pegado a una pared o bien en el centro de tu cocina, considera para la instalación que el producto mide 60 cm de alto, 60 cm de ancho y tiene una profundidad de 55 cm.

Horno Eléctrico Empotrable HM6065EXR0
MABE
Horno Eléctrico Empotrable HM6065EXR0
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro