Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 73 Litros Negro

SKU
1145579
Internet $1.169.990
Con tu abcvisa ahorras $1.169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoHorno eléctrico
MarcaURSUS TROTTER
ModeloAvantgarde 90
Tipo de panelDigital
Capacidad73 L
TemporizadorSi
GrillSi
AntiadherenteSi
Iluminación interiorSi
País de origenChina
Alto del producto48 CM
Ancho del producto89,5 CM
Profundidad del producto54,5 CM
Peso del producto49 KG
ColorNegro
Alto del empaque55 CM
Ancho del empaque95 CM
Peso con empaque50 KG
Garantía del proveedor1 año

Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 de 73 Litros Negro

Dicen que el amor se demuestra, entre otras formas, a través del estómago. Y no nos referimos a nada que tenga que ver con biología o con el cuerpo humano. Porque dicen que para llegar al corazón hay que partir por la guatita. O como reza el dicho popular, “guatita llena, corazón contento”. Y es que podemos entregar amor, cariño y preocupación a quienes queremos a través de la comida. ¿Qué mejor demostración de afecto que esforzarnos en preparar una exquisita receta? ¿Cuántas veces nos hemos entregado al máximo cocinando algo rico para regalonear a quienes más amamos? La magia que produce una mesa bien servida con los detalles precisos es incomparable. Cuando la familia se reúne en torno a un exquisito plato para compartir, se produce aquello que se irá traspasando de generación en generación. Las tradiciones culinarias marcan nuestro pasado, nuestro presente y también nuestro futuro. Y es que las generaciones que siguen, seguramente, valorarán todo lo que les entregamos en cada uno de nuestros platillos y preparaciones. Pero, ¿qué es lo que hace perfecta una receta aparte del amor? Por supuesto que las herramientas con las que preparamos todo son fundamentales. Un buen cuchillo, por ejemplo, puede influir en el sabor al cortar un rico trozo de carne asada. El humo puede transformar un costillar, en un súper costillar ahumado. Una olla de calidad puede marcar la diferencia entre una simple carne al jugo y una plateada gourmet cocinada a fuego lento. La experiencia genera maestría, y las herramientas también. Es por eso que desde hoy podrás agasajar a tu familia con la categoría y perfección de los grandes maestros y maestras culinarias. El Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 de 73 Litros Negro te elevará a la categoría de los mejores chefs y cambiará tu vida para siempre.

Este Horno Eléctrico Ursus Trotter tiene una capacidad de 73 Litros, lo que te entregará la amplitud de espacio necesaria para poder cocinar tranquilamente tus recetas sin el problema de las cantidades. Acá, de una sola vez, comerán más personas habiendo invertido el mismo tiempo de preparación que con otros productos similares del mercado.

Su panel digital es moderno e intuitivo, por lo que podrás usar todos sus programas de forma sencilla y rápida. Dale el tiempo necesario a tus recetas con su temporizador, y aprovecha todo el sabor que nacerá de su sistema Grill.

El Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 de 73 Litros es de color negro y es antiadherente, por lo que la limpieza se te facilitará absolutamente. Y gracias a su iluminación interior, siempre podrás ver el proceso y avance de tus preparaciones para regalarle a tu familia cada día una experiencia gourmet.

Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 73 Litros Negro
URSUS TROTTER
Horno Eléctrico Ursus Trotter Avantgarde 90 73 Litros Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro