Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELNA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina bordadora Expressive 830

SKU
1141304
Características destacadas
Oferta Exclusiva
AbcVisa $899.990 Internet $949.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $50.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina bordadora
MarcaELNA
ModeloExpressive 830
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA BORDADORA ELNA EXPRESSIVE 830

 

Si te apasiona el arte del bordado entonces la Máquina Bordadora Elna Expressive 830 te dejará impresionado con su tecnología y el enorme potencial que tiene para hacerte un experto de esta técnica. Con pantalla táctil a color LCD brillante, de 5 pulgadas, sensible al tacto, esta máquina bordadora computarizada te hará entrar a otra dimensión en términos de diseño y funcionalidad.

 

Con una velocidad de bordado que va de 400 a 860 Puntadas Por Minuto (PPM), te permite importar diseños desde tu PC gracias a su Puerto USB. Pero si prefieres utilizar los diseños que vienen incorporados en su memoria, tendrás 160 dibujos para elegir, 6 fuentes de letras y números, ideales para hacer proyectos personalizados. Sus diseños también incluyen monogramas de dos y tres letras con tres tipos de contornos; diseños de borde y decorativos (orillas). ¡Esta bordadora se convertirá en tu distracción favorita!

 

El tamaño máximo de bordado de esta máquina es de 200x280 mm, lo que te permite un espectro amplio de tamaños para aplicar en piezas grandes, medianas o pequeñas. Así podrás bordar desde ropa de bebé hasta manteles y sábanas, con diseños de diversas formas y tamaños. Además, podrás ocupar una función para ampliar o reducir los diseños de 80% hasta 120%, para adecuarlos a cada tipo de prenda; también podrás rotarlos hacia la derecha e izquierda en 1° grado y 45° grados incrementos; y es capaz de girar grandes diseños en el modo de edición del diseño: será gris cuando esté fuera del bastidor y de color cuando de nuevo esté entro del bastidor.

 

Si quieres bordar tus propios diseños, luego de importarlos desde tu PC podrás guardarlos en la memoria interna de 4 MB y acceder a ellos fácilmente, cada vez que lo necesites. Allí, con la opción Edición-Pantalla podrás ampliar, reducir, rotar, voltear, arrastrar, soltar, combinar, copiar y pegar, agrupar, hacer diseño en 4 esquinas, incorporar letras, nombres, números, entre muchas otras posibilidades. ¡El límite es tu imaginación! 

 

Para hacer tu trabajo aún más simple, la Máquina Bordadora Elna Expressive 830 cuenta con control de tensión de hilo automático, así como devanador y enhebrado automático. También puede cortar al mismo tiempo el hilo superior e inferior, una función que tienes la opción de programar para que se realice sola. Así, después del corte, el carro vuelve automáticamente a su lugar. Cuenta además con sistema de espejo horizontal y vertical; formato de bordado JEF; 5 luces LED blancas en 3 lugares para iluminar correctamente el área de trabajo y así mejorar tu visibilidad, sobre todo cuando estás en un espacio o ambiente de poca visibilidad.

 

Y, preocupada por darte aún más comodidad para la correcta realización de tus proyectos, la Máquina Bordadora Elna Expressive 830 ha incorporado una mesa de extensión extra ancha, ideal para trabajos con telas de gran tamaño; tecla para bloquear la máquina a modo de seguridad, para enhebrar y cambiar la aguja, colocar o retirar el bastidor; y un asa para transportarla de manera segura a donde quieras.

 

Con 13 idiomas, además de personalizar las funciones de la máquina, podrás contar con una bobina especial para bordar diseño de Quilt o también llamado colcha, para que hagas tus propias prendas de ropa de cama y añadas el toque original que buscas para tus dormitorios.     

 

Sin duda, el diseño y tecnología japonesa de esta máquina bordadora se plasma en cada uno de los programas que integra, asombrándote con las increíbles posibilidades que brinda para que tus proyectos alcancen el nivel profesional que buscas. Y si te preocupa que no puedas sacarle todo el provecho que quisieras, no hay problema, pues su compra incluye un curso de uso y manejo completamente gratis para que te conviertas en un as de los bordados a máquina.

 

La Máquina Bordadora Elna Expressive 830 incluye diversos accesorios para que comiences a usarla de inmediato, como 5 carretes, pie prensa-tela P metálico, 1 cepillo para pelusas, 1 segundo pasador de carrete, 1 fieltro del pasador de carrete, tijeras, 1 destornillador plano, 1 destornillador pequeño, 2 topes de carrete grande, 2 topes de carrete pequeños, juego de agujas, 2 topes de carretes finos, 1 porta bobina de alta tensión, lápiz táctil y aceite, para que puedas prevenir los daños en tu máquina debido a la fricción natural de sus piezas.  

Máquina bordadora Expressive 830
ELNA
Máquina bordadora Expressive 830
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro