Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINGER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser 1412

SKU
1108662
Características destacadas
Internet $149.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si eres amante de las telas, si disfrutas con ropa original, si tienes un estilo propio de vestir o simplemente necesitas efectuar reparaciones en tus prendas o en las de otros de forma confiable y amigable, entonces la Máquina de Coser Singer 1412 fue diseñada para ti. Con 12 puntadas utilitarias y decorativas y con un brazo libre para costuras tubulares, podrás ejercer toda tu creatividad al combinar pespuntes, bordados y cosidos prácticos con otros derivados de tu inventiva, y todo de manera perfecta.

 

Para divertirte mientras usas este modelo 1412 de la marca Singer, contarás también con otras aplicaciones que desatarán tu genio, a saber, selectores de largo de puntada y de tensión del hilo, ajuste de presión del prensatela automático, que te permitirá manejar con comodidad telas tanto delgadas como gruesas, mientras usas el ancho de puntada preestablecido que incorpora la Máquina de Coser Singer 1412. Además, dispondrás de mayor soltura y tiempo con el devanador automático, que se encargará de enrollar el hilo en un carrete por ti y tendrás fácil acceso a su palanca de retroceso (remate).

 

Su estructura interior metálica te garantizará una larga vida útil y su potente motor de 85 W te permitirá costuras duraderas, bien ajustadas y prácticamente invisibles, que realzarán tu trabajo e imaginación.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser
MarcaSINGER
Modelo1412
Garantía del proveedor2 años

La costura, ya sea como oficio o pasatiempo, siempre necesita calidad. Con la Máquina de Coser Singer 1412 este ítem está asegurado, porque es la marca que fabrica este tipo de máquinas desde 1850 y conoce todas las necesidades de quienes las usan.

 

Con este modelo se puede realizar una enorme cantidad de trabajos manuales, a los que solo debes añadir tu creatividad. La máquina se encargará de dejar todo bien unido y, si es necesario, también decorado. Haz cojines, cortinas, recicla ropa, fabrica disfraces, experimenta con el patchwork, cose tu ropa de cama con detalles personalizados, transforma tus prendas, reutiliza telas para hacer bolsos o bananos, aprovecha retazos para hacer banderines o crea una pyme con todas las anteriores.

O hazlo por diversión, para regalar objetos que has creado tú misma, o para expresar tus inquietudes artísticas. No hay límites, porque esta máquina tan compacta cuenta con todo lo necesario para que lo que hagas tenga la resistencia y precisión necesarias para durar por mucho tiempo.

 

Se puede seleccionar el largo de puntada y de tensión de hilo para acomodarlo a distintos tipos de fibras, y cuenta con devanador automático, lo que a las costureras les resultará muy cómodo. Puede hacer 12 puntadas utilitarias y decorativas.

 

Tiene palanca de retroceso para hacer remates, y el ajuste de presión de los prensatela para coser cierres, bordar ojales y pegar botones, es automático. Además, cuenta con selector de tensión de hilo, para ayudarte a ver cada detalle del trabajo cuenta con brazo libre para las costuras tubulares, como pantalones, mangas u otras piezas de tamaño pequeño que con este soporte especial quedan mucho mejor terminadas.

 

Un detalle en el que vale la pena fijarse antes de comprar es la estructura interior que, en este caso, es metálica, lo que asegura una máxima durabilidad. El motor es de 85 Watts y tiene garantía por dos años.

Máquina de coser 1412
SINGER
Máquina de coser 1412
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro