Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERRITT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser WI-FI

SKU
1142623
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Enhebrador automático: No
Material del marco: Metálico
Puntadas por minuto: 700 PPM
Memoria de diseño: No
Oferta Exclusiva
AbcVisa $749.990 Internet $769.990 Normal $859.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser
MarcaMERRITT
ModeloWI-FI
Tipo de panelDigital
Tipo de prensatelaPensatelas uso general / Prensatela de ojal / Prensatela de cierre
Cortador automático de hiloSi
Enhebrador automáticoNo
Brazo libreSi
Memoria de diseñoNo
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadNo
Presión de pedal ajustableSi
Puntadas por minuto700 PPM
Cantidad de agujas4
Cantidad de puntadas120
Alto del producto44,5 CM
Ancho del producto51,5 CM
Profundidad del producto41,5 CM
Peso del producto13,5 KG
Material del marcoMetálico
ColorBlanco
Alto del empaque44,5 CM
Ancho del empaque51,5 CM
Peso con empaque13,5 KG
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA DE COSER Y BORDADORA MERRIT WI-FI

 

Pon a volar tu imaginación y desborda creatividad con la Máquina de Coser y Bordadora marca Merrit WI-FI, con la que elaborando bellos diseños que podrás controlar desde tu celular o tablet.

 

Esta bordadora y máquina de coser modelo WI-FI podrás ocuparla para un sinfín de necesidades: desde pasar momentos entretenidos y relajantes armando tus propios diseños, hasta utilizarla como una forma de emprendimiento para crear tu propio negocio, trabajando desde tu casa.

 

La bordadora y máquina de coser Merrit cuenta con las más versátiles prensatelas para ayudarte a simplificar y ahorrar tiempo en tus labores de costuras, dándole a las prendas la terminación profesional que requieres para ese toque único en términos de calidad y diseño. Para ello, cuenta con prensatela de uso general (T), prensatela de cierre (I), prensatela de ojal (D), prensatela de puntadas satén (A), prensatela de pegado de botones (H), prensatela de puntada invisible (F), prensatela de sobre hilado (E) y prensatela para bordado y zurcido. Con todas estas posibilidades te asegurarás de mantener firme la tela mientras coses. Esto se complementa con puntadas de tipo utilitarias, decorativas y cruzadas, para que elijas la más adecuada al tipo de confección.

 

Con 4 agujas y 700 puntadas por minuto (PPM), esta bordadora y máquina de coser tiene todo lo que necesitas para trabajar de manera cómoda, como un panel digital, cortador automático de hilo, iluminación, devanador automático para cargar el hilo de forma controlada, presión de pedal ajustable y un cajón de accesorios para tener siempre a la mano todo lo necesario. Además, puedes ajustar el control de su velocidad, según tu propio ritmo de trabajo. Entre sus funciones también podrás encontrar que te permite definir el ancho y largo de la puntada.

 

Como si fuera poco, esta bordadora y máquina de coser modelo WI-FI incluye 3 carreteles, guía de acolchado, soporte de carrete pequeño, soporte de carrete grande, segundo porta hilo, 3 paquetes de agujas de 75/11, destornillador en L, destornillador de paleta, descosedor y brocha de limpieza, malla para hilos, bastidor de 120x180 mm, bastidor de 50x70 mm, CD Ez Design para edición de diseño y placa para puntada recta (bordado).

 

Con esta bordadora y máquina de coser podrás confeccionar un sinnúmero de prendas de vestir, como pantalones, blusas, vestidos, ropa deportiva, entre otras, pero, además, se te abrirá un mundo de posibilidades, como la fabricación de bolsas reutilizables, manteles, servilletas de género, cortinas y manualidades en general. Y si te gusta la tendencia del reciclaje y la economía circular, entonces esta es una excelente opción para reutilizar tu ropa y la de tu familia, dándole nuevos toques o una imagen más moderna. También puedes transformar prendas de vestir o ropa de cama en bellos cojines, adornos para tu hogar o, incluso, juguetes. De esa forma evitarás botar tu ropa y estarás ayudando al medio ambiente. ¡Imagina todo lo que puedes crear desde la comodidad de tu hogar o taller!

 

Esta bordadora y máquina de coser está fabricada en policarbonato en su estructura exterior, un material muy resistente hecho a base de termoplásticos, capaz de aguantar fuertes golpes y caídas sin dañarse, lo que le otorga gran durabilidad. Junto con ello, posee un marco metálico que mantiene firme su forma y estructura. Así tu compañera de costuras podrá soportar sin problemas largas jornadas de trabajo, sin deteriorarse en lo más mínimo.

 

Gracias a su panel digital, este electrodoméstico es muy fácil de usar. Pero si no eres experto en la materia, no te preocupes. Comienza de a poco, probando con distintas puntadas, telas, fibras, hilos y diseños. También puedes ocupar alguna tela o prenda en desuso. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no desesperes si tus primeras puntadas o confecciones no resultan como lo esperabas. Una vez que domines su funcionamiento, técnica y herramientas, nada te detendrá y verás cómo se abre ante ti un nuevo mundo de oportunidades.

 

Ya sea por entretención o la necesidad de generar ingresos, esta bordadora y máquina de coser modelo WI-FI no te dejará de sorprender con un abanico de opciones para trabajar con ella y sacarle el mayor provecho. Mírala como una inversión que puede proveerte de ingresos extra mientras disfrutas de tu nuevo hobby. ¿Por qué no?

 

Esta bordadora y máquina de coser marca Merrit pesa 13,5 kg y mide 44,5 cm de alto, 51,5 cm de ancho y 41,5 cm de profundidad, por lo que no necesitarás de un gran espacio para instalarla en tu casa. Solo requiere de un mueble de base o superficie sólida y resistente para evitar caídas o accidentes. Intenta ubicarla a una altura adecuada para ti y utiliza una silla cómoda para evitar molestias físicas, sobre todo si vas a ocuparla durante largas jornadas de trabajo.

 

Si quieres limpiarla en su parte externa, solo tienes que usar un paño levemente húmedo. Con eso podrás sacar cualquier marca, huella o polvo de su superficie. Su compra incluye garantía de 2 años.

 

Máquina de coser WI-FI
MERRITT
Máquina de coser WI-FI
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro