Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINGER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Maquina overlock industrial SI131G4

SKU
1141786
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Material del marco: Acero Inoxidable
Internet $599.990 Normal $709.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMaquina overlock industrial
MarcaSINGER
ModeloSI131G4
Tipo de panelDigital
Cortador automático de hiloSi
Brazo libreSi
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadSi
Capacidad de coser cueroSi
Cajón para accesoriosNo
Control de velocidadSi
Funciones destacadasEnfriador Aguja e Hilo
Alto del producto120 CM
Ancho del producto90 CM
Profundidad del producto60 CM
Peso del producto75 KG
Material del marcoAcero Inoxidable
ColorGris
Alto del empaque125 CM
Ancho del empaque95 CM
Peso con empaque76 KG
Garantía del proveedor6 meses

MÁQUINA INDUSTRIAL SINGER OVERLOCK SI131G4

 

Con la Máquina Industrial Singer Overlock SI131G4, de 4 hilos, se te abrirá un mundo de posibilidades en el que coser será una tarea fácil, rápida y llena de creatividad, para que puedas impulsar tus propios proyectos de una manera completamente profesional, gracias a sus acabados perfectos que agregarán valor a tus prendas.

 

Hecha en resistente material de acero inoxidable, tanto en su exterior como en el material del marco, esta Máquina Industrial Singer Overlock SI131G4 de 4 hilos y control de posición de la aguja, no te defraudará, ya que te asegura un nivel de resistencia superior, acorde a tus necesidades y requerimientos para lograr proyectos de gran calidad. Además, cuenta con lubricación automática con filtro de aceite para que tus únicas preocupaciones sean el diseño a elegir y el tipo de tela.

 

Con esta compañera de labores podrás reducir el consumo eléctrico hasta en un 70% para que ahorres energía y, con ello, disminuyas tus costos fijos, lo que es relevante cuando se trata de mejorar la eficiencia de una micro o pequeña empresa.

 

Y para continuar sumando eficiencia y calidad a tus proyectos, la Máquina Industrial Singer Overlock SI131G4 incluye, entre sus funciones destacadas, el hecho de tener enfriador de aguja e hilo. Esta herramienta evita la rotura del hilo y mejora la velocidad real de costura en un 10%, aumentando así tu rendimiento y eficiencia.

 

Con 2000 puntadas por minuto (PPM), cada una con un largo de 4,2 mm y un ancho de 4 mm esta máquina industrial posee una y dos agujas con puntada de seguridad para materiales delicados y de mediano grosor, que hace que la costura sea más resistente, una herramienta esencial cuando se trata de prendas muy ajustadas como vestidos de noche o ciertas prendas deportivas como calzas, petos e, incluso, trajes de baño.

 

Para que te des una idea de su fuerza, calidad y versatilidad, esta máquina tiene la capacidad para coser cuero, lo que implica que podrás hacer una infinidad de prendas, accesorios y adornos, incluso para el hogar. Es perfecta para confeccionar bolsos, cojines, cinturones, delantales, tapices, guantes, entre otros, que destacarán por su resistencia y durabilidad.

 

La Máquina Industrial Singer Overlock SI131G4 posee diversas funciones y herramientas como cortador automático de hilo; brazo libre para costuras tubulares tipo bastas o puños; ajuste de tensión de hilo; fácil manejo del control de velocidad, lo que es útil para no dañar las telas más delicadas; puntada tipo Overlock para una óptima terminación de los bordes, lo que sin duda agregará valor a tus prendas al lograr que mejore su unión y resistencia; y devanador automático.

 

Esta máquina de colores crema y gris pesa 75 kilogramos, y sus dimensiones son de 120 centímetros de alto, 90 de ancho y 60 de profundidad, lo que le da un tamaño óptimo para instalar en tu casa o taller. 

 

Y, para hacer aún más fácil tu labor, cuenta con panel digital y un área de trabajo que te brindará mayor espacio y comodidad, sobre todo cuando se trata de confeccionar prendas de gran tamaño como manteles, colchas o cortinas. Además, posee prensa-tela manual e iluminación LED incorporada para que no fuerces tu vista en caso de que te veas obligado a trabajar en circunstancias de baja luminosidad. También cuenta con bloqueo de seguridad para ayudarte a evitar accidentes.  

Maquina overlock industrial SI131G4
SINGER
Maquina overlock industrial SI131G4
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro