Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINGER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina de coser industrial SI141G20

SKU
1141783
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Material del marco: Acero Inoxidable
Oferta Exclusiva
AbcVisa $399.990 Internet $429.990 Normal $489.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina de coser industrial
MarcaSINGER
ModeloSI141G20
Tipo de panelDigital
Cortador automático de hiloSi
Brazo libreSi
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadSi
Capacidad de coser cueroSi
Cajón para accesoriosNo
Control de velocidadSi
Funciones destacadasFuncionamiento silencioso
Alto del producto184 CM
Ancho del producto118 CM
Profundidad del producto29,4 CM
Peso del producto50 KG
Material del marcoAcero Inoxidable
ColorGris
Alto del empaque189 CM
Ancho del empaque125 CM
Peso con empaque50 KG
Garantía del proveedor6 meses

MÁQUINA INDUSTRIAL SINGER RECTA SERVO SI141G20

 

Confía en la experiencia y tradición de una de las marcas íconos en diseño y fabricación de máquinas de coser, que ahora te presenta la Máquina Industrial Singer Recta Servo SI141G20, que destaca, entre otras cosas, por su funcionamiento silencioso. Así, tu trabajo será más agradable y menos agotador.

 

La Máquina Industrial Singer Recta Servo SI141G20, de colores crema y gris, cuenta con un cómodo panel digital que facilitará tu desempeño. Fabricada en marco y exterior de acero inoxidable para una mayor duración y resistencia, posee prensa-tela manual con una altura de hasta 13 milímetros, cortador automático de hilo y control de la velocidad para cuidar tus puntadas y telas. 

 

Esta máquina cuenta con devanador automático; brazo libre, que es ideal para coser piezas redondas con una abertura pequeña, como ocurre, por ejemplo, con los puños; ajuste de tensión de hilo para regular la tensión del hilo superior, según la puntada que elijas y la tela que vayas a utilizar. De esta función depende que las puntadas queden perfectas y que la confección no sufra daños posteriores por puntadas muy tirantes o, por el contrario, demasiado flojas. 

 

La Máquina Industrial Singer Recta Servo SI141G20 ofrece puntada recta que es básica para todo tipo de costuras o dobladillos, con un ancho y largo de 5 milímetros cada una. Su velocidad es de 4000 puntadas recta electrónica para una amplia gama de materiales y 2000 Puntadas Por Minuto (PPM). Además, tiene la capacidad de coser cuero, lo que te brinda más oportunidades de negocio, ya que podrás tener la libertad de crear una serie de confecciones con este material, que van desde prendas de vestir hasta adornos.

 

Su área de trabajo integrada es perfecta para que puedas desenvolverte con comodidad, sobre todo cuando se trata de coser piezas extensas de tela. Además, incorpora bloqueo de seguridad e iluminación LED que te facilitará la labor de costura cuando tengas que trabajar bajo circunstancias de baja luminosidad. Así podrás cuidar tu salud visual, evitando el agotamiento.

 

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la marca Singer añadió a este modelo un bajo consumo de energía para que así puedas disminuir los costos fijos de tu emprendimiento y hacer tu negocio más eficiente, tanto en términos económicos como medioambientales. Además, posee devanador de bobina integrado en la máquina, opción de retroceso desde el panel de operación y sistema de lubricación totalmente automático para ayudarte en su adecuada mantención y así extender su vida útil. 

 

Con un peso de 50 kilogramos y dimensiones que alcanzan los 184 centímetros de alto, 118 de ancho y 29,4 de profundidad, solo tienes que dejarte convencer por todas las posibilidades que te ofrece esta máquina para alcanzar tus más anhelados sueños en términos de confección, moda y estilo, con una calidad de costura superior y rendimiento único.

Máquina de coser industrial SI141G20
SINGER
Máquina de coser industrial SI141G20
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro