Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELNA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Máquina overlock 792D

SKU
1141269
Características destacadas
Oferta Exclusiva
AbcVisa $239.990 Internet $249.990 Normal $299.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina overlock
MarcaELNA
Modelo792D
AccesoriosDestornillador grande, destornillador pequeño, set de agujas y pinzas
ColorBlanco
Garantía del proveedor2 años

MÁQUINA OVERLOCK ELNA 792D

 

Porque sabemos que tu tiempo es lo más importante, la Máquina Overlock Elna 792D llegó para ayudarte eficientemente en la labor de confeccionar prendas de distinta índole y materiales. Olvídate de esas extensas jornadas de trabajo frente a tu antigua máquina intentando hacer milagros para lograr terminaciones finas y robustas que no dañaran las prendas. Ahora, con la Overlock Elna 792D, para costura de 3 o 4 hilos y 1300 a 1500 puntadas por minuto, se abrirá ante ti un mundo de posibilidades en términos de proyectos y moda. Por fin podrás relajarte y disfrutar de esta actividad como siempre quisiste.

 

Prendas de vestir, ropa de cama, accesorios como bolsos y pañuelos e, incluso, disfraces que podrías dedicarte a comercializar, son solo algunas de las cosas que podrás realizar con ella. Esto, gracias a su gran cantidad de funciones, con pies opcionales, basta invisible, pegado de perlas, elásticos, recogidos, acordonados, entre muchas otras, que se complementan con el sistema de arrastre diferencial para coser todo tipo de telas, gruesas, delgadas, elásticas, entre otras, y su perilla para largo de puntada que también regula automáticamente el Rulet, un tipo de costura tipo orillado fino, para terminaciones en pañuelos de seda, trajes de fiestas o cualquier confección delicada.

 

A lo anterior, la Máquina Overlock Elna 792D, con motor de 135 Watts de potencia para trabajar hasta 8 horas diarias, agrega importantes ventajas a su funcionamiento como costura de seguridad sobre la costura overlock, para darle mayor firmeza en las puntadas, sistema R y S que permite realizar todo tipos de costuras y sistema de ajuste de ancho de corte para lograr terminaciones de mejor calidad, especialmente en telas más gruesas o tipo jeans, y así evitar que las costuras se abran.  

 

Con piezas y estructura interior totalmente metálicas para que puedas trabajar con ella sin complicaciones, esta máquina posee dos cuchillos, uno de ellos con vidia, de alta duración y sistema para bajar el cuchillo, en caso de no querer cortar la tela. Es fácil de limpiar y lubricar, tarea que debes tener presente para evitar que el exceso fricción entre las piezas metálicas genere algún daño a la máquina. Tiene guía de enhebrado con colores para facilitar el uso de esta función y permite diseños de las puntadas con dos agujas, con la aguja de la derecha, con la aguja de la izquierda, siempre con los dos crochet.

 

La compra de esta máquina incluye accesorios para que puedas instalarla y comenzar a trabajar de inmediato, como destornillador grande y pequeño, set de agujas y pinzas. Además, podrás acceder a un curso completamente gratis para que no te preocupes en caso de que tengas poca experiencia en la confección de prendas.

Máquina overlock 792D
ELNA
Máquina overlock 792D
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro