Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINGER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

MAQUINA DE COSER OVERLOCK 14SH754

SKU
1139472
Características destacadas
Tipo de panel: Digital
Material del marco: Metal
Memoria de diseño: Si
Internet $259.990
Con tu abcvisa ahorras $259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMáquina overlock
MarcaSINGER
Modelo14SH754
Tipo de panelDigital
Tipo de prensatelaAutomático
Área de trabajoSi
Cortador automático de hiloSi
Brazo libreSi
Memoria de diseñoSi
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadSi
Capacidad de coser cueroSi
Devanador automáticoSi
Cajón para accesoriosSi
Control de velocidadSi
Funciones destacadasAyuda el térmico de costura con 2 hilos finos
Ancho de la puntada1,5 CM
Largo de la puntada6,7 CM
País de origenTaiwan
AccesoriosSi
Alto del producto31 CM
Ancho del producto33 CM
Profundidad del producto28 CM
Peso del producto7,5 KG
Material del marcoMetal
ColorCrema
Alto del empaque32 CM
Ancho del empaque38 CM
Peso con empaque8 Kg
Garantía del proveedor2 Años
Información adicional

Tipo de pantalla: Overlock

Material externo: Metalico

MÁQUINA OVERLOCK SINGER 14SH754

 

Singer es la marca más antigua en máquinas de coser y, por lo mismo, es sinónimo de calidad y tradición. Por eso, la Máquina Overlock Singer 14SH754 es una excelente opción para comenzar tu emprendimiento o, simplemente, para el hogar, ya que, entre otras cosas, destaca por sus funciones de sobrehilado o también llamado remate, que es esencial para que las prendan luzcan con un acabado profesional, pulcro, que agregará valor a tu trabajo.

 

Sobrehilado para terminados profesionales de 2 a 4 hilos; sobrehilado con puntada de seguridad simulada (4 hilos); sobrehilado de 3 hilos con diferentes anchos desde 1.5 mm hasta 6.7 mm; sobreorilla plano (3 hilos); y sobrehilado con 2 hilos, son solo algunas de las funciones que tiene esta máquina que cuenta con prensa-tela automático, brazo libre y ajuste de tensión de hilo.  Además, podrás hacer festón dobladillo enrollado de pañoleta con 2 o 3 hilos, así como olanes o -también llamados volantes- y plisados.

 

Si estás cansado de hacer los arreglos de tu ropa a mano, la Overlock Singer 14SH754 te brindará toda la comodidad y rapidez que buscas a la hora de hacer bastas o ajustes, sobre todo cuando cuentas con muy poco tiempo, gracias a su cortador automático de hilo, control de velocidad, selector de largo de puntada, regulador de arrastre diferencial y devanador automático

 

Además, la marca Singer, ícono en la confección de calidad, ha incorporado la tecnología en el diseño de esta overlock, a través de una pantalla táctil, memoria de diseño, cuchillas móvil y fija que cortan mientras cosen y accesorio separador para trabajar con dos hilos. Además, incorpora iluminación para que puedas trabajar sin contratiempos en caso de contar con poca visibilidad.

 

Otra de las ventajas de la Máquina Overlock Singer 14SH754 es que tiene capacidad para coser cuero, lo que te da la posibilidad de arreglar chaquetas, pantalones, bolsos, guantes y una serie de prendas y accesorios que se confeccionan en ese material. También podrás materializar tus propios diseños en cuero, ya sea prendas de vestir o para la decoración de tu hogar como cojines, tapices o individuales para tu comedor, entre otros.

 

Con marco y exterior metálicos para asegurarte una óptima duración y resistencia, esta máquina portátil de sobrehilado, cuenta además con área de trabajo, asa retráctil, cubierta abatible y cajón para accesorios, de manera que puedas tener siempre a mano las distintas piezas y herramientas que Singer ha incluido en la compra de este modelo 14SH754, como son, pinzas de ensartado, paquete de agujas y desarmador.

 

Con un peso de 7,5 kg, alto de 31 cm, ancho de 33 y profundidad de 28 cm, la Máquina Overlock Singer 14SH754 tiene las dimensiones adecuadas para que puedas instalarla sin problemas en tu hogar, optimizando espacio para que logres trabajar cómodamente, seguro de que cuentas con una herramienta única en su tipo. 

MAQUINA DE COSER OVERLOCK 14SH754
SINGER
MAQUINA DE COSER OVERLOCK 14SH754
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro