Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JANOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Combo máquina de coser + Máquina Overlock Easy Jeans

SKU
1142518
Características destacadas
Tipo de panel: Análogo
Enhebrador automático: Si
Puntadas por minuto: 850 PPM
Oferta Exclusiva
AbcVisa $379.990 Internet $399.990 Normal $469.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoCombo máquina de coser + Máquina overlock
MarcaJANOME
ModeloEasy Jeans
Tipo de panelAnálogo
Enhebrador automáticoSi
Brazo libreSi
Ajuste de tensión de hiloSi
Iluminación incorporadaSi
Bloqueo de seguridadNo
Presión de pedal ajustableSi
Palanca de rodillaNo
Capacidad de coser cueroSi
Funciones destacadasRegula largo y ancho de puntadas, enhebrador automático, regula la presión del prensatelas para trabajar con diferentes grosores y tipos de tela.
Puntadas por minuto850 PPM
Cantidad de agujas1
Cantidad de puntadas16
Alto del producto37 CM
Ancho del producto82 CM
Profundidad del producto63 CM
Peso del producto13,8 KG
ColorBlanco
Alto del empaque37 CM
Ancho del empaque82 CM
Peso con empaque13,8 KG
Garantía del proveedor2 años

PACK JANOME MÁQUINA DE COSER EASY JEANS + MÁQUINA OVERLOCK 8002D

Este Pack Janome Máquina de Coser Easy Jeans + Máquina Overlock 8002D se convertirá en tu dupla ganadora para lograr hacer realidad tus proyectos de moda y costura, gracias a que cuenta con una serie de funciones -algunas de ella automáticas- y una gran diversidad de accesorios que harán más simple tu trabajo.

La Máquina de Coser Easy Jeans, de color blanco, es capaz de regular largo y ancho de puntadas, posee enhebrador automático y regula la presión del prensatelas para trabajar con diferentes grosores y tipos de tejido, ya sea fibras naturales o sintéticas. Cuenta, además, con diversos tipos de puntadas: normales, decorativas y stretch o elásticas. Estas últimas están pensadas para trabajar sobre telas elásticas, de esa forma, la puntada permite que puedas estirar la tela, sin que el hilo se corte.

Esta máquina de coser Janome tiene 850 Puntadas Por Minuto (PPM), 1 aguja y 16 puntadas. El ancho de estas es de 5 mm, mientras que el largo es de 4 mm. Cuenta con presión de pedal ajustable e iluminación incorporada para que tengas una mejor visibilidad y no desgastes tu vista en caso de que estés en un lugar con poca luz.

Cuenta con prensatela al tacto y devanador automático para rellenar el carrete de hilo de forma controlada y más rápido que si lo hicieras de forma manual. Posee brazo libre, lo que simplifica la confección de prendas tubulares como bastas, puños y guantes; ajuste de tensión de hilo para que puedas regularlo según el tipo de tela o puntada que deseas utilizar. Este un elemento importante de la máquina, pues te ayudará a que tus trabajos queden perfectos, regulando correctamente la tensión de la costura para que no queden sueltas o, por el contrario, arrugadas. Por último, es necesario añadir que tiene capacidad para coser cuero, lo que te brindará más posibilidades al permitirte hacer bolsos, mochilas, cojines, tapices y una gran cantidad de proyectos con este material.

La Máquina de Coser Easy Jeans de Janome tiene panel análogo, por lo que, si estás acostumbrado a este tipo de máquinas, te será mucho más fácil ocuparla, ya que no tendrás que adaptarte a nuevas tecnologías. Y si eres nuevo en estas lides, puedes estar seguro de que no te ofrecerá ninguna resistencia para aprender.

Y para complementar a la perfección el trabajo de esta máquina de coser, la marca Janome incluye en este pack la Máquina Overlock 8002D, con la que podrás dar una terminación profesional a los cortes realizados.

La overlock de Janome tiene una gran cantidad de funciones, dándote también la posibilidad de usar accesorios opcionales, pegar perlas, elásticos, hacer recogidos, bastas invisibles, entre otras.

Ofrece puntadas sin costura de seguridad, puntada de basta invisible -ideal para pantalones, vestidos y faldas-, puntada roulette -para bordes enrollados, que se utilizan como algo decorativo-, puntada de recogido, puntada para pegar elástico, puntada para pegar perlas, puntada para pegar cordón fino y grueso. Su velocidad va desde las 1300 a 1500 Puntadas Por Minuto (PPM) y cuenta con largo regulable de puntada, de 1 a 4 mm.

Este Pack Janome Máquina de Coser Easy Jeans + Máquina Overlock 8002D incluye una serie de accesorios para que, una vez adquirida, puedas instalarla y ponerte a trabajar de inmediato, sin tener que perder tiempo intentando buscar lo que necesitas.

Este pack cuenta con pie de A de zigzag (puesto en la máquina); pie E para pegar cierres, tanto para hombre como para mujer; pie R para ojal en 4 pasos; pie G para basta invisible; porta carrete grande (puesto en máquina); tope de carrete grande y otro para carrete pequeño; 3 carretes (uno en máquina); juego de 3 agujas número 14; descosedor o abridor de ojales; set de 5 agujas para confeccionar jeans; destornillador plano, pedal y fieltro; manual de instrucciones, pinzas, destornillador grande y pequeño.

Como verás, con este pack de la prestigiosa marca Janome tendrás todo lo necesario para plasmar tus sueños en la tela e iniciar tu propio negocio, si así lo deseas.       

Combo máquina de coser + Máquina Overlock Easy Jeans
JANOME
Combo máquina de coser + Máquina Overlock Easy Jeans
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro